El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lluc_2

*
Apple Music no funciona
« en: 06 de Noviembre de 2024, 04:43:53 pm »
Buenas tardes,

Como indica el título, hace varios días que no me funciona la aplicación. Estoy en la versión 26.7 del coche y me iba todo perfecto hasta hace una semana. Empieza a cargar y pone media error si no me equivoco.

A alguien más le ha ocurrido o me sabría dar algún consejo? Muchas gracias!
Re: Apple Music no funciona
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2024, 09:21:42 pm »
Igual por aquí, no funciona. Tampoco van bien Spotify o Amazon music
Link Tesla para ahorrarte 500€: https://ts.la/sergio408737

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2024, 04:11:05 pm »
Yo con version 32.7 si me funciona, aunque noto perdidas de cobertura del coche mas frecuentes que hacen que se pause la reproducción y tener que reanudarla refrescando o pasando a la siguiente canción
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

lluc_2

*
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2024, 08:02:49 am »
Yo con version 32.7 si me funciona, aunque noto perdidas de cobertura del coche mas frecuentes que hacen que se pause la reproducción y tener que reanudarla refrescando o pasando a la siguiente canción
Y te dió algún error? Es que no quiero actualizar solo porque no funcione eso...
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2024, 08:33:13 am »
Hola. Por aqui el mismo problema, pero solo con Spotify de momento.

La canción carga los 8 primeros segundos y se corta. He probado a reiniciar coche, pantalla, cambiar de cuenta, conectarlo a wifi, etc. Nada, siempre pasa lo mismo.

Versión v12 del coche.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2024, 10:56:38 am »
Y te dió algún error? Es que no quiero actualizar solo porque no funcione eso...
No
Todas las actualizaciones que entran las instalo.

Salvo que tenga un viaje fuera de lo habitual inminentemente después de recibir la actualización, no espero mas que a estar en casa para hacerla.

El que se pare al quedarse sin cobertura es totalmente normal, me pasaría igual si el movil se me queda sin ella así que no lo considero problema del Apple Music del coche.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

lluc_2

*
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2024, 11:12:22 am »
No
Todas las actualizaciones que entran las instalo.

Salvo que tenga un viaje fuera de lo habitual inminentemente después de recibir la actualización, no espero mas que a estar en casa para hacerla.

El que se pare al quedarse sin cobertura es totalmente normal, me pasaría igual si el movil se me queda sin ella así que no lo considero problema del Apple Music del coche.
Pues voy a actualizar a ver si me funciona pero me jode bastante pagar 15 euros al mes por las dos y encima tener que pasar por el aro.
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2024, 11:24:51 am »
Actualizando a la 32.9 vuelve a funcionar bien
Link Tesla para ahorrarte 500€: https://ts.la/sergio408737

lluc_2

*
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2024, 12:04:29 pm »
Actualizando a la 32.9 vuelve a funcionar bien
No me la han mandado, me deja la 32.7  :-\

lluc_2

*
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:49:23 am »
Solucionado actualizando, por suerte o por desgracia...

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2024, 11:52:03 am »
Comentar que empecé a tener un comportamiento extraño, en una zona concreta de mi desplazamiento diario con el coche, se paraba la reproducción y debía darle a recargar o siguiente pista para que volviera. A veces no volvía de inmediato.
La verdad que pensaba que se trataba de una pérdida de cobertura del coche, aunque al ser una zona de ciudad me extrañaba

Abrí ticket con Tesla y me llamaron para pedirme mas detalles.
Cerraron la incidencia, pero me indicaron que abriera de nuevo en caso de repetirse aportándoles el momento exacto del fallo.
Esta semana se repitió, 4 veces en un corto intervalo de tiempo y con el mismo patrón. Se paraba y si no hacía nada a los 2 minutos volvía la reproducción. Al poco se paraba de nuevo y así...

Volví a abrir ticket y me han mandado para reinstalar la misma versión que tenía, 32.7, por que parece que no se había instalado perfecto la primera vez y lo achacaban a eso