El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Se solucionaron los problemas de vibración en el volante?
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:39:02 pm »
En el grupo de Telegram donde estoy un compañero lo ha devuelto. Realmente la mejor decisión. Tengo fecha de entrega en diciembre, tal y como lo saque de allí si noto esas vibraciones, de vuelta y solicitar devolución. Es realmente impresionante que después de 1 año sigan entregándose vehículos con este problema, cuando ya está demostrado que no es cuestión de neumáticos.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:50:37 pm »

. Tengo fecha de entrega en diciembre, tal y como lo saque de allí si noto esas vibraciones, de vuelta y solicitar devolución.

No te olvides de ponerle un lacito al coche y una tarjetita de amor con la devolución.

Es realmente impresionante que después de 1 año sigan entregándose vehículos con este problema, cuando ya está demostrado que no es cuestión de neumáticos.

Es lo que llevo manteniendo desde el principio de este hilo, que hay algo en las masas suspendidas del Highland que es una cagada y que en algunas unidades genera estos problemas.

Que hay algo más que las masas no suspendidas (llantas y gomas, especialmente) está clarísimo desde que propietarios con este problema no lo han resuelto no cambiando las 4 ruedas enteras.
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:52:42 pm »

No te olvides de ponerle un lacito al coche y una tarjetita de amor con la devolución.

Es lo que llevo manteniendo desde el principio de este hilo, que hay algo en las masas suspendidas del Highland que es una cagada y que en algunas unidades genera estos problemas.

Que hay algo más que las masas no suspendidas (llantas y gomas, especialmente) está clarísimo desde que propietarios con este problema no lo han resuelto no cambiando las 4 ruedas enteras.

Pero no logro entender, el porque solo sucede en algunas unidades. No todos los usuarios tienen este problema. Realmente me parece algo abrumador como futuro usuario.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:54:09 pm »
Pero no logro entender, el porque solo sucede en algunas unidades. No todos los usuarios tienen este problema. Realmente me parece algo abrumador como futuro usuario.

Aparte de que efectivamente pueda pasar en unos coches y en otros no, también hay gente que ha decidido convivir con las vibraciones.
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:57:47 pm »
Aparte de que efectivamente pueda pasar en unos coches y en otros no, también hay gente que ha decidido convivir con las vibraciones.

En mi caso tengo claro que no. El video que ha colgado en Telegram el compañero es brutal, se le adormecen las manos comentaba. Una cosa son pequeñas vibraciones que te la puedes jugar quedarte con el coche y luego intentar mediante equilibrado/paralelo corregirlo lo máximo posible, y otra es el primer día irte para casa con una vibraciones molestas.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2024, 07:00:20 pm »

Una cosa son pequeñas vibraciones que te le puedes jugar quedarte con el coche

¿Por qué te lo tendrías que quedar?
¿Te haría Tesla un descuento por un producto tarado?

Perfecto, es perfecto. Igual de perfecto que es el dinero que a Tesla se le paga por uno de sus coches.

El nivel de exigencia debe ser máximo. Sin peros. Sin "pequeñas vibraciones". Sin cuentos tártaros.

Sino, lacito y de vuelta al SC antes de 14 días.
Demasiados pocos coches se devuelven.
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2024, 07:00:26 pm »
A ver si con el cambio de neumático de Michelin a bridgestone es menos probable que pase esto, como ex propietario de un Cupra born, y muy conocedor de como se ensambla un vehículo y las calidades que conlleva, no se que deque forma alinean ellos los coches en producción, pero muy precisa no debe ser.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:43:45 pm »
Pues si alguno prueba el SR plata mercurio en Fuenlabrada que lo comente, lástima no haberle hecho foto para tener la matrícula.
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:33:29 pm »
Me encantaría saber perfectamente, la sensación cuando se habla de los problemas de vibración en el volante. Quiero decir, hasta que punto se puede diferenciar de las vibraciones de la carretera a las vibraciones de las que habláis?

Yo sigo preguntándome, ¿de qué nivel de vibraciones hablamos?  Es que claro, es muy difícil explicar con palabras de qué nivel de vibración estamos hablando.

No me estoy explicando xD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2024, 01:14:59 am »
¿Hay, en el foro, alguien de Málaga o Granada, que haya tenido los problemas de vibración?
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2024, 06:47:31 am »
Yo sigo preguntándome, ¿de qué nivel de vibraciones hablamos?  Es que claro, es muy difícil explicar con palabras de qué nivel de vibración estamos hablando.

No me estoy explicando xD
En el grupo de Telegram de Teslavlogs Model 3, el compañero que hoy tiene cita para la devolución del vehículo, colgó un vídeo con el móvil encima del volante y vibraba una barbaridad. Comentaba que se le adormilaban las manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:38:27 am »
Pues yo después de probar varios de demo, Sr, Lr y P y el SR de un amigo y mi propio performance creo que es un problema genérico de todos los model 3, dependiendo del estado de neumáticos, del equilibrado y el grado de sensibilidad de cada uno se nota más o menos

Con un equilibrado perfecto, neumáticos impolutos y alguien poco sensible el coche parece perfecto.

Con un mal equilibrado neumáticos o llantas tocadas y alguien sensible el coche es un desastre
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:59:28 am »

Pues yo después de probar varios de demo, Sr, Lr y P y el SR de un amigo y mi propio performance creo que es un problema genérico de todos los model 3

De todos no, en los Legacy nunca escuché acerca de este problema, por ejemplo.
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:02:06 am »
Pues yo después de probar varios de demo, Sr, Lr y P y el SR de un amigo y mi propio performance creo que es un problema genérico de todos los model 3, dependiendo del estado de neumáticos, del equilibrado y el grado de sensibilidad de cada uno se nota más o menos

Con un equilibrado perfecto, neumáticos impolutos y alguien poco sensible el coche parece perfecto.

Con un mal equilibrado neumáticos o llantas tocadas y alguien sensible el coche es un desastre
Algún compañero ha informado que se le adormecen las manos debido a la continua vibración. En estos casos lo de sensible pasa a molestia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:05:45 am »
¿Hay, en el foro, alguien de Málaga o Granada, que haya tenido los problemas de vibración?

Sigo dejando este llamamiento activo en el foro xD