El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambio de ruedas 18 model 3 highland
« en: 06 de Noviembre de 2024, 11:18:34 pm »
Hola, quisiera saber si hay algún sitio por Castellón , Valencia o Zaragoza de fiar para cambiar los neumáticos de mi model 3 higland 18"  Que precio aprox tienen ?
Que marca o modelo me recomendaríais por duración , ruido de rodadura?  Gracias de antemano

Oscar Black

*
Re: Cambio de ruedas 18 model 3 highland
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:07:30 am »
Hola, quisiera saber si hay algún sitio por Castellón , Valencia o Zaragoza de fiar para cambiar los neumáticos de mi model 3 higland 18"  Que precio aprox tienen ?
Que marca o modelo me recomendaríais por duración , ruido de rodadura?  Gracias de antemano

Norauto Sagunto. Están acostumbrados, tocan Tesla, tienen jackpads y usan la dinamométrica.

Unos 800€ unos Michelin PS4.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2024, 09:28:42 am »
Los últimos los compré en la web muchoneumatico, me las montaron y alinearon en el taller que elegí de Valencia, muy bien de precio.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2024, 06:48:57 pm »
Gracias!!
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2024, 06:50:38 pm »
Gracias!!