El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Aviso de nueva actualización de software. Algun valiente?
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:58:37 pm »
A mí me ha llegado del tirón la 2024.38.6, que trae pequeñas correcciones además de lo que trae la 38.4 de los espejos retrovisores, Spotify..
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2024, 11:18:07 am »
Instale la actualización esta raruna, y lo de spotify se arregló. Igual esa numeración fue solo para este parche especifico , ai don nou

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:37:49 pm »
Buenas, chicos. Acabo de actualizar a la actualización esta rara y tras ello, he ido al súper y no fallado nada, ni nada.

Lo que no entiendo es por qué no me sale la actualización nueva con el tema de los retrovisores (estoy deseando tener esa opción). Escribo a Tesla o espero y ya saldrá?

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:03:04 pm »
Buenas, chicos. Acabo de actualizar a la actualización esta rara y tras ello, he ido al súper y no fallado nada, ni nada.

Lo que no entiendo es por qué no me sale la actualización nueva con el tema de los retrovisores (estoy deseando tener esa opción). Escribo a Tesla o espero y ya saldrá?
Escribe, escribe.
Cuanto más escribas a Tesla pidiendo una nueva versión y más ganas tengas de instalar una nueva versión, más rápido te la mandarán

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:14:20 pm »
Escribe, escribe.
Cuanto más escribas a Tesla pidiendo una nueva versión y más ganas tengas de instalar una nueva versión, más rápido te la mandarán

Jajaja, lo decía por el hecho de que ellos “liberan” actualizaciones cuando les escribes por la app con un problema según he leído por aquí muchas veces. Por qué en este caso no iba a ser así para mi unidad si es una versión ya liberada al público general?

Vaya, ni idea. Soy nuevecito con el Tesla y no me he visto en ese tesitura… aún  ::)

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:35:07 pm »
Jajaja, lo decía por el hecho de que ellos “liberan” actualizaciones cuando les escribes por la app con un problema según he leído por aquí muchas veces. Por qué en este caso no iba a ser así para mi unidad si es una versión ya liberada al público general?

Vaya, ni idea. Soy nuevecito con el Tesla y no me he visto en ese tesitura… aún  ::)

Tiene que haber una razón real para que hagan eso, un fallo del coche que puedan sospechar que una reinstalación lo podría solucionar.

Pueden incluso mandarte la misma que tienes. Así que si lo que quieres es la más nueva, igual ni eso.
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:07:54 pm »
Pues a mí me ha pasado algo "raro"

Después de un par de días disponible la nueva versión 38.6, la he ido descargando poco a poco (conectaba al hotspot del móvil) en 2 días mientras iba al trabajo. Y al tercer día, ha desaparecido la actualización (yo creo que quedaba muy-muy poco por terminar de descargar) y sigo con la 32.7

Ya llegará la siguiente...
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:15:25 pm »
Yo le di a descargar, se supone que terminó de descargarse, pero al terminar, no pasó nada de nada...no me salió que fuera a instalarse nada, ni nada de nada. ¿Es normal o no hice algo bien?
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:42:25 pm »
Pues entonces ya está claro el tema... Os remito a la conclusiones en este post: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=11257.msg218057#msg218057

Este último firmware está dando errores en muchos TESLA, tanto Legacy como Highland, y por lo que decís ambos la han quitado mientras lo parchean. No sé si alguien mas estará de acuerdo conmigo...

Concorde

*
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:53:40 pm »
A mi hace unos días me saltó el aviso de que había actualización y cuando fui a hacerla, había desaparecido, nada de nada. El domingo creo que fue me volvió a salir y esta vez si la pude hacer. No ha pasado nada raro, el coche sigue yendo stupendamente (M3 Highland, para mas referencia sobre el tema)

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2024, 07:05:04 pm »
Yo hice la actualización, no recuerdo bien cuándo, creo que viernes o sábado. Es la 38.6 en un legacy de agosto 2023.
De momento entra en reposo sin problema y no tengo ruidos raros. Eso sí, acojonado me quedan estas cosas.
Lo que si tengo es que yo uso música por USB y cada vez que el coche se queda en reposo y lo abro de nuevo, me dice que necesito internet para usar la música, parece que se pone spotify por defecto al abrir el coche cada vez, y tengo que cambiar al USB, que lo veo un bug Tesla-normal
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2024, 07:10:37 pm »
Yo hice la actualización, no recuerdo bien cuándo, creo que viernes o sábado. Es la 38.6 en un legacy de agosto 2023.
De momento entra en reposo sin problema y no tengo ruidos raros. Eso sí, acojonado me quedan estas cosas.
Lo que si tengo es que yo uso música por USB y cada vez que el coche se queda en reposo y lo abro de nuevo, me dice que necesito internet para usar la música, parece que se pone spotify por defecto al abrir el coche cada vez, y tengo que cambiar al USB, que lo veo un bug Tesla-normal

Yo actualicé y funcionó bien unos días. Pero de golpe y porrazo empezaron los problemas ya comentados en el otro post. También es verdad que es una lotería, a algunos sí y a otros no... Lo que pasa es que nunca sabremos oficialmente cual ha sido realmente el motivo

P.D. Disfrutemos de nuestros coches, cuando falle algo ya nos preocuparemos

ampos

*
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:00:12 pm »
Yo tengo la 38.6 para descargar, pero por primera vez me voy a estar quieto

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:32:46 am »
Yo tengo la 38.6 para descargar, pero por primera vez me voy a estar quieto
Cada vez quedan menos valientes en pie.
Qué daño ha hecho @Temboa

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:34:38 am »

P.D. Disfrutemos de nuestros coches, cuando falle algo ya nos preocuparemos

Bienvenido a Tesla.
Poco a poco ese entusiasmo que salta sobre cualquier problema posible se te irá pasando.

Lee sobre los problemas que a algunos compañeros les ha impedido tener coche durante días/semanas y analiza si es mejor preocuparse cuando pase algo, o si merece la pena tomar decisiones más sopesadamente.