El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Aviso de nueva actualización de software. Algun valiente?
« Respuesta #90 en: 16 de Noviembre de 2024, 01:36:15 pm »
Yo no se porque le dais tanta importancia a las actualizaciones. He ido haciendo todas según me han saltado y el coche no ha cambiado en nada.

Pues porque hay algunas, pocas, que sí que hacen que el coche cambie. Como de tener solo luces automáticas a tener Matrix Led.
« Respuesta #91 en: 16 de Noviembre de 2024, 01:38:44 pm »
Yo no me quedaría en la 38.6
Joder, si lo dices tú…. Te haré caso. Voy a descargarla ahora aprovechando que tengo buena wifi y está noche que se actualice y sea lo que Tesla quiera….

Ya os contaré

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 16 de Noviembre de 2024, 03:31:47 pm »
38.7 instalada. Los mismos nulos problemas que la 38.6 y las 20 o 30 actualizaciones que llevo desde que tengo el coche.

????
Pero de eso no se habla amigo..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 16 de Noviembre de 2024, 03:33:09 pm »
Yo no se porque le dais tanta importancia a las actualizaciones. He ido haciendo todas según me han saltado y el coche no ha cambiado en nada.
Lo tengo hace un año, y mi coche en un año ha cambiado muchísimo.

« Respuesta #94 en: 16 de Noviembre de 2024, 03:34:54 pm »
Tras la última actualización, como os dije, que se descargó pero no se instaló, tengo, desde anoche, al coche pidiéndome que le instale la 2024.38.7 que ya está descargada. Está vez sí que me dice de instalarla. ¿Qué hago? XDD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Oscar Black

*
« Respuesta #95 en: 16 de Noviembre de 2024, 03:43:41 pm »
Tras la última actualización, como os dije, que se descargó pero no se instaló, tengo, desde anoche, al coche pidiéndome que le instale la 2024.38.7 que ya está descargada. Está vez sí que me dice de instalarla. ¿Qué hago? XDD

Instálala, que nunca pasa nada, como puedes leer de los que se empeñan en minimizar los riesgos.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 16 de Noviembre de 2024, 05:26:34 pm »
Instalada esta mañana a primera hora la 2024.38.7. Funcionando todo perfectamente de momento.

También hice un pequeño trayecto por carretera con el autopilot activo y apenas me pidió tocar el volante, tan sólo en algunos tramos de curva. Muy bien la verdad.

Hala, a seguir con el cachondeito con los "valientes" que instalamos actualizaciones sin esperar demasiado  ;)
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 16 de Noviembre de 2024, 06:05:42 pm »
Instalada esta mañana a primera hora la 2024.38.7. Funcionando todo perfectamente de momento.
También hice un pequeño trayecto por carretera con el autopilot activo y apenas me pidió tocar el volante, tan sólo en algunos tramos de curva. Muy bien la verdad.

Ala, a seguir con el cachondeito con los "valientes" que instalamos actualizaciones sin esperar demasiado  ;)

Yo tambien la he probado esta mañana y funciona sin ningún problema.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #98 en: 16 de Noviembre de 2024, 07:59:37 pm »
Pues porque hay algunas, pocas, que sí que hacen que el coche cambie. Como de tener solo luces automáticas a tener Matrix Led.

Y eso es malo?

Cuando digo que no ha cambiado me refiero a peor. En cualquier caso, ha podido mejorar.
« Respuesta #99 en: 16 de Noviembre de 2024, 08:00:13 pm »
Lo tengo hace un año, y mi coche en un año ha cambiado muchísimo.

Pero será a mejor, no?

Aquí parece que si actualizas el coche empeora.

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 16 de Noviembre de 2024, 08:02:53 pm »
Instalada la 38.7 ayer en un MY SR. Hoy he hecho unos 180 Km por autovía y todo bien.

Bueno, todo todo no. He tenido 2 barridos de los limpias sin lluvia obviamente. Así que se han quedado los limpias en off hasta la próxima actualización a ver si hay suerte.

Oscar Black

*
« Respuesta #101 en: 16 de Noviembre de 2024, 08:06:20 pm »
Y eso es malo?

Cuando digo que no ha cambiado me refiero a peor. En cualquier caso, ha podido mejorar.

Pues ha quedado muy mal expresado. Das a entender que actualizas y no merece la pena porque no cambia nada.

Oscar Black

*
« Respuesta #102 en: 16 de Noviembre de 2024, 08:07:43 pm »
Pero será a mejor, no?

Aquí parece que si actualizas el coche empeora.

En ocasiones ha empeorado.

Antes el coche llevaba radar y podía conducir en AP a 150km/h. "Veía" mejor en niebla y lluvia que ahora.

En eso no ha mejorado.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 16 de Noviembre de 2024, 08:46:11 pm »
Actualizada a la 32.9.
Ha pasado de la 32.3 a la 32.9.
La 32.8 me saltó en su día en la app pero no en el coche.
No entiendo nada

Hasta que @keops no da el visto bueno no actualizo nada...jajaja
Theo M3LR
« Respuesta #104 en: 16 de Noviembre de 2024, 08:56:16 pm »
Vamos a ver… que os pasa? Dejaos de tirar piedras los unos a los otros, por favor. Estamos aquí para ayudarnos entre todos con un problema grave, en que la única solución posible ahora mismo es llevar el coche al SC y estamos intentando evitar males mayores a gente para que no le pase y/o dar solución a los que están con el problema. Al menos ese es mi caso y por eso sigo posteando, cuando no tendría necesidad de hacerlo porque ya lo tengo arreglado. En fin…

Algunos hemos venido avisando que la actualización 38.6 es la que da problemas. La 38.7 es la que han sacado para subsanar el problema de la 38.6 que causaba el error de las cámaras y por consiguiente cambiar la CPU del coche. Lo ideal, para arrojar información útil, es saber si alguien que haya actualizado y tenía estos problemas se arreglan sin tener que pasar por el SC a cambiar la CPU.