Pues de momento bien con la actualización, a falta de que cambien la voz del navegador, para mi sería la gran actualización

Lo de el modo de cambio automático me ha "molado". Llegúe a casa hace un rato, abro la puerta del garaje, me dispongo a maniobrar para entrar de culo, y la primera vez le di manualmente a marcha atrás, y cuando tenía que volver a maniobrar, pisé el freno, cambió solo a adelante, luego pisé el freno de nuevo y cambió a atrás, y aparqué, me resultó la mar de curioso, eso sí, jamás me confiaré que igual un día se le cruzan los cables y me empotro con algo.
Lo del asiento pues bien, se puede echar para adelante y atrás pero solo el culo, no he visto manera de poner mover el respaldo, y ahí en ese submenú nuevo de asiento es donde han puesto lo de activar la calefacción o ventilación, antes estaba en el módulo del clima, que no sé si sigue ahí, no me ha dado por mirar.
Para lo demás no le he echado mucho tiempo, ni a lo de la energía, ni a lo de Apple porque no tengo nada de esta marca ni a los juegos.