El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Aviso de nueva actualización de software. Algun valiente?
« Respuesta #240 en: 06 de Diciembre de 2024, 06:40:28 pm »
A mi al revés, me han desaparecido unos 10km de un día para otro.
Me too

Pero vamos, que no me pone nervioso…. Los km me la traen al pairo y los KW/h de la batería ni se crean ni se destruyen de un día para otro. O han cambiado otra vez la forma de medirlo o ya aparecerán.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #241 en: 08 de Diciembre de 2024, 12:33:32 pm »
Me acaba de saltar la actualización 44.25 y le he dado sin miramientos :).

Me hace gracia cuando dice 55 minutos y luego ha tardado 20. Ahora probaré si todo va bien o tengo que pedir una grúa :)
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #242 en: 08 de Diciembre de 2024, 01:48:15 pm »

Me hace gracia cuando dice 55 minutos y luego ha tardado 20. Ahora probaré si todo va bien o tengo que pedir una grúa :)
Quizás dos grúas por si acaso.

A mí cada 3 actualizaciones se me brickea el coche, y cada 5 explota. No falla.
« Respuesta #243 en: 08 de Diciembre de 2024, 02:56:51 pm »

Cuenta cuenta, que parece que esta actualización viene cargada  :)
Usando mi código https://ts.la/raquel133144 obtendrás 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla.
« Respuesta #244 en: 08 de Diciembre de 2024, 06:10:54 pm »
Pues de momento bien con la actualización, a falta de que cambien la voz del navegador, para mi sería la gran actualización :)

Lo de el modo de cambio automático me ha "molado". Llegúe a casa hace un rato, abro la puerta del garaje, me dispongo a maniobrar para entrar de culo, y la primera vez le di manualmente a marcha atrás, y cuando tenía que volver a maniobrar, pisé el freno, cambió solo a adelante, luego pisé el freno de nuevo y cambió a atrás, y aparqué, me resultó la mar de curioso, eso sí, jamás me confiaré que igual un día se le cruzan los cables y me empotro con algo.

Lo del asiento pues bien, se puede echar para adelante y atrás pero solo el culo, no he visto manera de poner mover el respaldo, y ahí en ese submenú nuevo de asiento es donde han puesto lo de activar la calefacción o ventilación, antes estaba en el módulo del clima, que no sé si sigue ahí, no me ha dado por mirar.

Para lo demás no le he echado mucho tiempo, ni a lo de la energía, ni a lo de Apple porque no tengo nada de esta marca ni a los juegos.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!