El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Golpe: búsqueda de taller de chapa y pintura en zona de Lleida
« en: 08 de Noviembre de 2024, 08:34:47 am »
Hola,

Hace dos dias me dieron un golpe en el coche, que estaba correctamente aparcado, y se dieron a la fuga. Gracias al sentry he podido localizar al autor (previa denuncia a mossos) y ahora están llevando el tema las aseguradoras.

ahora bien, tengo un par de problemas que no tengo muy claro como afrontar. Al ser de Lleida, aquí no hay concesionario Tesla, y no me queda claro que tesla barcelona asuma las reparaciones de chapa y pintura. Tampoco quiero dejar el coche en cualquier taller de Lleida, porque he tenido malas experiencias con otros coches y con este (que no tiene 3 meses aun), me fio aún menos de ellos.

Asi que, a ver si hay alguien de Lleida por aquí y sabe de algun taller de confianza que pueda hacerse cargo de la peritación y reparación, o si tesla barcelona se puede hacer cargo. Necesitaria también un vehiculo -electrico a poder ser, claro- mientras reparan el mio.

Gracias

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Golpe: búsqueda de taller de chapa y pintura en zona de Lleida
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2024, 09:02:40 am »
Hola,

Hace dos dias me dieron un golpe en el coche, que estaba correctamente aparcado, y se dieron a la fuga. Gracias al sentry he podido localizar al autor (previa denuncia a mossos) y ahora están llevando el tema las aseguradoras.

ahora bien, tengo un par de problemas que no tengo muy claro como afrontar. Al ser de Lleida, aquí no hay concesionario Tesla, y no me queda claro que tesla barcelona asuma las reparaciones de chapa y pintura. Tampoco quiero dejar el coche en cualquier taller de Lleida, porque he tenido malas experiencias con otros coches y con este (que no tiene 3 meses aun), me fio aún menos de ellos.

Asi que, a ver si hay alguien de Lleida por aquí y sabe de algun taller de confianza que pueda hacerse cargo de la peritación y reparación, o si tesla barcelona se puede hacer cargo. Necesitaria también un vehiculo -electrico a poder ser, claro- mientras reparan el mio.

Gracias

Los SC de Tesla no reparan chapa y pintura. Tienen talleres asociados. Buscando en Tesla me salen los siguientes:
- Talleres Santa Eulalia SLU     256 Avinguda de Santa Eulàlia, Terrassa, CT 08223   117 km
- Iberplancha – Certified Collision Craft, S.L.      1 Av. Sant Sebastià, Sant Just Desvern, CT 08960   123 km
- Talleres Auto Sport      9 C. de Rudolf Diesel, Zaragoza, AR 50015   123 km
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
Re: Golpe: búsqueda de taller de chapa y pintura en zona de Lleida
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2024, 05:45:10 pm »
Ojo con Iberplancha. La experiencia de un propietario de M3 fue pésima (canal de YouTube Teslafutboleros)
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)