Hola,
Estoy como loco decidiendo entre Excels y demás para ver si pillarme ahora un Model Y - En un principio mi opción era el Long Range RWD por lo de los 600WLTP->450km reales para viajes porque estaba pensando que se me haría poco el SR con 433wltp -> 300km reales. No tengo una opinión clara acerca del LR-AWD.. pero bueno, de momento simplifiquemos lo que se pueda.
Esto viene porque con los Excel que estoy haciéndome, me da la impresión de que el único que vale la pena comprar ahora es el SR nuevo, por el Tesla Boost - El RWD-LR no tiene Tesla Boost, y los de stock que tienen, realmente no parecen mucho más baratos que el precio nuevo.
Si nos vamos al tema de financiar al 1% de interés, estoy viendo con varios ejemplos, que según el modelo concreto puede salir mejor uno de stock pero sólo si nos vamos a los LR-AWD - Los LR-RWD vienen con llanta de 20" y salen bastante caros. Total, que lo que no pagas por un lado (intereses) lo pagas con un precio más alto..
Total, que así a modo de resumen, para ver si me lanzo con el SR o no, estoy introduciendo rutas en la App ELECTROVERSE para ver cuántas paradas tendría que hacer en algunos de mis viajes habituales, y sinceramente, no sé si estoy haciendo algo mal o si la App lo está haciendo mal, o si yo ya no me entero de nada.
Sé que permite cambiar vehículos la App, pero como me está dando idéntico resultado para un viaje de Madrid a Santiago de Compostela. Pues bien, he creado rutas con los parámetros estándar de la App (saliendo al 80% y llegando con el 15%) por no complicar más las cosas y obtengo:
Opción 1: TESLA MODEL Y SR
6h y 25 min en 606 kilómetros con 2 paradas:
Parada 1: 184km hasta en Tordesillas a las 2h y 12min llegando al 29%, cargando 21min y saliendo con el 75% de la batería
Parada 2: 212km hasta Rest. Don Pepe TotalEnergies llegando con 16%, cargando 26min y saliendo con el 70% de la batería
Parada 3: 212km Santiago de Compostela llegando con el 15%
OPCIÓN2: TESLA MODEL Y LR-RWD:
Pues me da exactamente la misma ruta. Hecho en otro navegador distinto y con otra cuenta de email diferente por si fuera algo de caché del navegador.
No puede ser.. ¿Funciona mal esta App o hay algo que no estoy entendiendo y me estoy perdiendo en todo esto?
Gracias de antemano.