El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Apaga temporalmente un Supercargador
« en: 22 de Febrero de 2017, 04:56:05 pm »
Un hotel de Francia apaga temporalmente un Supercargador de Tesla después del ataque a un coche convencional

http://forococheselectricos.com/2017/02/hotel-francia-apaga-supercargador-de-tesla-ataque-coche-convencional.html 
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Apaga temporalmente un Supercargador
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2017, 07:47:55 pm »
A mí me parece la noticia un sin sentido.
Vamos a ver, hay un coche de combustión aparcado en un sitio de tesla cuando llego yo con mi coche, me acerco al hotel lo aviso y como coincide que es de un trabajador, lo quitan amablemente para que yo cargué, esto parece lo lógico, pero no, un tío que no sabemos si tiene un tesla o no lo tiene le rocía el coche con aceite y el hotel ( el dueño de la cadena toma esa decisión, es una cadena con más suc, o es una rabieta del empleado que aparca mal el coche) apaga el suc ( seguramente saltándose a la torera el contrato que tiene con tesla) y encima le echa la culpa a tesla y propietarios de tesla de un problema que comenzó el mismo.
Lo dicho, la historia no hay por donde pillarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2017, 08:00:37 pm »
Y el dueño puede apagar el SuC?? Supongo lo tendrá que pedir a tesla.
Seguro eso a pasado de verdad?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2017, 06:05:11 pm »
Claro con cortar el suministro eléctrico...

Estas reacciones de algunos propietarios de eléctricos se lo tienen que hacer ver, cualquier día un pobre abuelete aparca despistado en un plaza de eléctrico y le asestan dos puñaladas

No se puede ser tan reaccionario y talibán, ni los espabilados que aparcan sabiéndolo tan incívicos

En España este tema de las plazas eléctricas dado el estilo y la media nacional.. va a generar más de un conflicto importante

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2017, 06:52:07 pm »
Claro con cortar el suministro eléctrico...

Estas reacciones de algunos propietarios de eléctricos se lo tienen que hacer ver, cualquier día un pobre abuelete aparca despistado en un plaza de eléctrico y le asestan dos puñaladas

No se puede ser tan reaccionario y talibán, ni los espabilados que aparcan sabiéndolo tan incívicos

En España este tema de las plazas eléctricas dado el estilo y la media nacional.. va a generar más de un conflicto importante
De verdad inverse que tela macho, entiendo que no te guste tesla o que no te gusten los coches eléctricos o que seas críticos con ellos porque pienses, creo que como todos, que hay muchas cosas a mejorar pero este post tuyo no tiene sentido.
"Reacciones de algunos propietarios de coches eléctricos" como narices sabes que el tío es o era propietario de un coche eléctrico, no generalices por favor y si te pones a generalizar comienza " por algunos propietarios de coches de combustión" que son unos delincuentes con carnet de conducir y unos impresentables

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2017, 06:53:25 pm »
Bajo mi opinión te equivocas de pleno como casi siempre elbala

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2017, 07:07:52 pm »
En que me equivoco? Lo digo para que me lo aclares y poder rectificar si procede. Tú post no parece indicar que existe un problema grave con el colectivo de dueños de coches eléctricos? Que nos volvemos violentos si vemos un coche mal aparcado? Porque a mí desde luego esa es la impresión que me da.
Y lo siento tío, con algunas cosas he llegado a estar de acuerdo contigo pero parece que vives con un cuchillo afilado esperando a clavarlo continuamente en cualquier post que hable de tesla o similar y la verdad es que no acabo de entender porque?
Pero bueno eso es cosa tuya, igual que lo es pensar que me equivoco mucho.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2017, 08:07:24 pm »
En esta ocasión es la que más claramente he visto que estás contra los EV y movilidad eléctrica.
Yo veo más claramente que es alguien que tiene algo contra el propietario de ese coche y no tiene nada que ver con el SuC, es de libro que son problemas laborales.
Pero si saberlo no podemos decir la barbaridad que has dicho.
Te pasas siempre por el mismo lado y eso solo tiene una explicación, troll de libro. Si, puedes tacharme de lo que quieras, pero lo que está claro es que lo sucedido hay sin ningún tipo de pruebas, puede ser cualquier cosa, y no lo que das por sentado, que como siempre es atacarnos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Apaga temporalmente un Supercargador
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2017, 10:06:07 pm »
El "algunos" está por algo..

Y lo de la media nacional va por los que aparcan en plazas eléctricas con térmicos y la falta de conciencia con los EVs del personal en España y los problemas que esto va a generar

El problema es que los 4 de siempre si que estáis con el cuchillo preparado porque os habéis grabado la negatividad a fuego y lo leis pensando con la negatividad por delante (no es tu caso elbala)

ya no hablemos karlosk2 del recurso fácil de troll y el absurdo del ataque grabado en el ADN, que cada uno lea su track record de respuestas hacia mi y que cada uno saque sus propias conclusiones

Mi postura proEv y proTesla Ya la he explicado muchas veces, mis aportaciones ahí están, no creo que aporte nada a la discusión repetirlo más veces..