El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Wall conector tesla
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2024, 04:39:22 pm »
Yo tengo un cargador de V2C, el cable con los datos del medidor va en el mismo tubo de PVC del cable eléctrico que va desde el contador hasta el cargador y no hay ningún problema :)
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:17:58 pm »
Hola

La cantidad de datos que pasan es irrisoria. Pueden ir por el mismo tubo sin problemas.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Yo tengo un cargador de V2C, el cable con los datos del medidor va en el mismo tubo de PVC del cable eléctrico que va desde el contador hasta el cargador y no hay ningún problema :)

Gracias! Asi lo montare entonces. Ayer estuve ya metiendo los cables de la luz y datos por los tubos de PVC
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2025, 10:05:11 pm »
He montado un TWC con neurio. Es bastante sencillo si encuentras los manuales correctos.
https://digitalassets.tesla.com/tesla-contents/image/upload/UK_Wall_Connector_Smart_Current_Limits_Application_Note_ES-ES.pdf

La configuración se hace a través de la aplicación de instalación Tesla One. Sin wifi es un poco más complejo de configurar.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2025, 11:25:59 pm »
He montado un TWC con neurio. Es bastante sencillo si encuentras los manuales correctos.
https://digitalassets.tesla.com/tesla-contents/image/upload/UK_Wall_Connector_Smart_Current_Limits_Application_Note_ES-ES.pdf

La configuración se hace a través de la aplicación de instalación Tesla One. Sin wifi es un poco más complejo de configurar.

Dónde pillaste el Neurio? Últimamente están difíciles...
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2025, 07:26:49 am »
En Amazon, en junio. Parece que Neurio ha desaparecido, ha sido comprada por otra empresa, GENERAC. La web oficial www.neur.io, te lleva a la página de generac. Hay que esperar a que Tesla tenga una alternativa. Neurio también lo utiliza para las instalaciones FV y de almacenamiento, es raro que aún no esté solucionado. He comprobado que en Amazon.com tampoco hay.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2025, 11:45:56 am »
En Amazon, en junio. Parece que Neurio ha desaparecido, ha sido comprada por otra empresa, GENERAC. La web oficial www.neur.io, te lleva a la página de generac. Hay que esperar a que Tesla tenga una alternativa. Neurio también lo utiliza para las instalaciones FV y de almacenamiento, es raro que aún no esté solucionado. He comprobado que en Amazon.com tampoco hay.

Gracias, es que llevo semanas buscando uno y efectivamente en Amazon no hay nada