El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¡¡Confirmado ¡¡ por Tesla: Model 3 comienza en Julio, y en masa en Septiembre.
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2017, 10:46:28 pm »
Cuando se haga la revelación parte 3,probablemente se generen nuevas reservas,

no descarto 200.000 reservas más.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Confirmado ¡¡ por Tesla: Model 3 comienza en Julio, y en masa en Septiembre.
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2017, 11:11:44 pm »
Y habrá que ver, hasta qué punto, las reservas nuevas de USA adelantan a todo el resto del mundo. Dependerá de si desde Tesla ponen una fecha de inicio de salto del charco o por el contrario primero quieren satisfacer todas las reservas ya realizadas en USA, más las que estén por realizarse tras la última presentación.
A la espera de un Model 3 ⇉   

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2017, 11:15:42 pm »
Si pasa como con el S o el X, apenas un tercio de las reservas se convertirán en ventas. Tenerlo en cuenta en los cálculos.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2017, 08:55:09 am »
No es cuestión de ser agorero. Prefiero pensar que lo van a entregar a partir del 2019 y si llega antes pues miel sobre hojuelas, a decir que lo voy a tener para el 2018 y después tener que esperar un año más o lo que see.

davidsc99

*
  • *
  • 16
  • TeslaAdicto desde 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2017, 09:42:19 am »
Vale aunque Elon siempre tire para arriba en sus datos.... También es cierto que de esos 500.000..... Igual 50.000 o incluso 100.000 igual se descuelgan.... Por diferentes motivos.... Al final lo comido por lo servido......

De momento a 5 meses del inicio de la producción todo marcha según lo previsto y no haya NADA que indique un retraso..... Que luego igual les cuesta un poco más alcanzar los 10.000 unidades a la semana.... Pero vamos.... De ahí a escuchar las barbaridades que he tenido que escuchar de " aunque seas uno de los primeros reservistas en España no lo veremos hasta 2019 como pronto ".... Pues creo que es ser un poco agorero......

No se.... Llamarme a mi muy optimista pero es que los datos dados AYER son esos..... 100.000 unidades de Julio a Diciembre.... Y 500.000 de Enero a Diciembre del 2018..... Si a día de hoy hay unas 500.000???? Y reales y que vayan a producción de esas 500.000 se quedarán en..... 450.000?.... ( Estoy hablando de los primeros reservistas desde Marzo hasta Septiembre )...... Y si en la ecuación añades que los de volante a la derecha van a ser los últimos últimos últimos últimos..... Y en UK, Japón y Australia ha habido MUCHAS de esas 500.000...... Y van detrás nuestra...... Es que.....

Pues es que creo que hay mucha gente demasiado agorera, desinformada y desinformando....

Me parece muy buen dato el que aportas del volante a la derecha, pero...
¿Se puede saber el número de reservas entre, Australia, Uk y Japón?
Lo pregunto pq sería un buen dato para ir descalificando de esas primeras unidades que deben salir.
Verde que te quiero verde.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2017, 06:01:05 pm »
Coño al final 2019-2020 si va a llegar como los germánicos, que triste
Re: ¡¡Confirmado por Tesla ¡¡: Model 3 comienza en Julio, y en masa en Septiembre.
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2017, 06:28:12 pm »
..Ojito con el Audi e-tron, previsto para entrar en fabricacion el año que viene.

...igual se adelanta al Model 3 y todo.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Confirmado por Tesla ¡¡: Model 3 comienza en Julio, y en masa en Septiembre.
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2017, 07:40:26 pm »
El Audi e-tron Quattro, si finalmente lo sacan y según las informaciones que han ido saliendo, parece que va a quedar muy lejos del precio del Model 3. Quizás si que llega antes en España (globalmente lo dudo), pero no lo veo como un competidor del Model 3.
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2017, 07:51:06 pm »
Totalmente deacuerdo, el Audi juega en otra liga.

Tambien puede que reservistas del M3, se cansen de esperar, se estiren un poco y llegen al Audi e-tron.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2017, 07:59:09 pm »
Lo dudo sin una red de SuC ni el Audi ni el modelo 3,S o X sirven para nada. Siempre dejamos detrás este aspecto y es casi lo más importante.
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2017, 08:04:31 pm »
+1

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2017, 08:14:08 pm »
+10000

Ese Audi vendrá a competir con Model X lo meterán con calzador por unos 100.000€ y sin red de carga ni gratis ni de pago..... El cliente inteligente y que compare sin mirar marca no pagara por el Audi..... Audi ha estado viviendo de marca estos últimos 20/30 años sobre todo con los A1 y A3..... Ya sabéis por donde voy. El cliente tipo de Audi no es un cliente que busque la relación ( precio pagado / producto entregado ) si no que busca aparentar. Y a mi me parece triste ver A1, A3, Serie 1, Clase A.... Y bueno casi cualquier coche realmente ( Megane, C4, C3, Ibiza, Polo.... ) Con equipamientos básicos.... Pero básicos que para mi a día de hoy serían casi un delito.... Yo a día de hoy no concibo un coche sin Full Led o BiXenon, sin llamaras de aleación, sin frenos de disco en las 4 ruedas, sin climatizador, sin sensores de párking delante y detrás, sensor de luces y lluvia, velocidad de crucero " normal "......... Cuando veo un coche básico básico básico sin nada de esto.... Me planteo el echó de si no le habrá merecido más la pena al comprador haber cambiado de marca o de modelo a uno que si le ofrezca todo esto por el mismo precio que pago por ese Audi o MB o BMW.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2017, 09:27:07 pm »

Triste, porqué?

Tienes intención de comprarlo, o estás en la lista de reserva?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2017, 09:58:02 pm »

Triste, porqué?

Tienes intención de comprarlo, o estás en la lista de reserva?

Que al final van a llegar los de Audi antes que el Model 3, es una broma siempre aquí algunos foreros dan por sentado que los germánicos no sacaran nada potable en EV antes del 2024 o algo así

Si tengo un model 3 reservado y probablemente en el tercer trimestre a la espera de unos cambios que espero compre un model S también.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2017, 09:59:52 pm »
Creo que algún forero se va a llevar un disgusto cuando las germánicas salgan al mercado, con redes de recarga conjuntas en sus redes de concesionarios y pegando más fuerte de lo que alguno se imagina, al tiempo...