El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
PASARA ITV???
« en: 11 de Noviembre de 2024, 08:24:56 pm »
Hola he visto este accesorio del canal electromiaumiau ( He encontrado esto en AliExpress:
161,79€ | Para 2024 + Tesla Highland modelo 3 labio delantero alerón deportivo modelo 3 accesorios para automóviles AD Kit de carrocería deportiva estampado de carbono brillante
https://a.aliexpress.com/_EISLcXr)

Pasará ITV con el faldon delantero????

Dálmata

*
Re: PASARA ITV???
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:29:18 pm »
Ni de coña.
Hasta un pack M de BMW, por ejemplo, tiene que venir en ficha técnica, imagínate esa chinorriada

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:31:36 pm »
No, no lo pasaría ni siendo mas discreto... con bordes afilados como los que tiene te escupen en la cara directamente.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:35:29 pm »

Cita de: Mariodoblas10
Pasará ITV con el faldon delantero????
[/quote

No, y menos mal que no la pasarían.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:36:40 pm »
Joe... me habia enamorado :'( :'(

Es que paso de ponerselo y quitarselo cuando sea la ITV Porque va atornillado por abajo y pegado por arriba y valla que al quitar con el pegamento se lleve la pintura por que viendo la maravilla de pintura del coche tampoco me sorprenderia...

Y ademas yo se que si un GC trafico se pone tonto te puede multar perfectamente...

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:44:50 pm »
Joe... me habia enamorado :'( :'(

Es que paso de ponerselo y quitarselo cuando sea la ITV Porque va atornillado por abajo y pegado por arriba y valla que al quitar con el pegamento se lleve la pintura por que viendo la maravilla de pintura del coche tampoco me sorprenderia...

Y ademas yo se que si un GC trafico se pone tonto te puede multar perfectamente...
E inmovilizar el vehículo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:59:26 pm »

Hola he visto este accesorio del canal electromiaumiau ( He encontrado esto en AliExpress:

Si viene de estos chicos probablemente explote. Les tengo mucho cariño pq me rio con las cosas que les pasan.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:06:46 am »

Si viene de estos chicos probablemente explote. Les tengo mucho cariño pq me rio con las cosas que les pasan.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Me ha gustado lo de "chicos"  ;D ;D ;D  ... qué malos somos.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2024, 08:40:05 am »
y no le pega ni con cola nen, esos dos cuernos que suben quedan como una patada en los co.ones. Pero vamos, para gustos colores...

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:18:48 am »
No es una dirección de %s válida
Ni de coña.
Hasta un pack M de BMW, por ejemplo, tiene que venir en ficha técnica, imagínate esa chinorriada

Lo de los paquete M en ficha técnica es un mito. Un bmw salido de fábrica con paquete M no pone nada en ficha técnica. Otra cosa que es que algún paragolpes chino que cantase a leguas que es falso hayan tenido que homologarlo y aparezca en la ficha técnica pero, por todo lo demás, no.

El mito se suma tras cientos de anuncios con el típico título en milanuncios de: “e46 320d M en ficha” donde el vendedor se cree que tiene una joya y la M hace mención a manual, nada de paquetes ni versiones especiales…

Dálmata

*
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:19:26 am »
No es una dirección de %s válidaLo de los paquete M en ficha técnica es un mito. Un bmw salido de fábrica con paquete M no pone nada en ficha técnica. Otra cosa que es que algún paragolpes chino que cantase a leguas que es falso hayan tenido que homologarlo y aparezca en la ficha técnica pero, por todo lo demás, no.

El mito se suma tras cientos de anuncios con el típico título en milanuncios de: “e46 320d M en ficha” donde el vendedor se cree que tiene una joya y la M hace mención a manual, nada de paquetes ni versiones especiales…
Pues me habrá tocado a mí el mito, porque de los muchos BMW que he tenido y tengo, el que traía el pack M lo ponía en  ficha técnica, el resto no.
No sé si recuerdas el 206 Gti, que había un versión la GT que traía unos paragolpes más anchos, de la propia casa, para que se homologase en los rallys, pues había gente que se los montaba a sus GTI y luego los tiraban en la ITV.
Es una reforma de importancia y falta grave, por tanto.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:55:58 am »
Pues me habrá tocado a mí el mito, porque de los muchos BMW que he tenido y tengo, el que traía el pack M lo ponía en  ficha técnica, el resto no.
No sé si recuerdas el 206 Gti, que había un versión la GT que traía unos paragolpes más anchos, de la propia casa, para que se homologase en los rallys, pues había gente que se los montaba a sus GTI y luego los tiraban en la ITV.
Es una reforma de importancia y falta grave, por tanto.

Si es comprado nuevo, saliendo del concesionario con el paquete M, puedes indicarme qué pone en alguno actual? Me pica mucho la curiosidad.

Soy fan acérrimo de bmw. Ya no tanto porque no me gustan los diseños ni el rumbo de la marca, que se ha convertido, a mi juicio, en un quién da más por y para instagram. Ahora han cambiado a los jefes de diseño. Entre han fichado al de Polestar, a ver cómo acaba la cosa.

Sea como fuere y obviando eso, ahora mismo no tengo ningún coche con paquete M pero, cuando los he tenido, no ponía nada. Y en los M de verdad, tampoco, aunque en esos no hay otra versión.

Dálmata

*
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2024, 11:40:49 am »
Si es comprado nuevo, saliendo del concesionario con el paquete M, puedes indicarme qué pone en alguno actual? Me pica mucho la curiosidad.

Soy fan acérrimo de bmw. Ya no tanto porque no me gustan los diseños ni el rumbo de la marca, que se ha convertido, a mi juicio, en un quién da más por y para instagram. Ahora han cambiado a los jefes de diseño. Entre han fichado al de Polestar, a ver cómo acaba la cosa.

Sea como fuere y obviando eso, ahora mismo no tengo ningún coche con paquete M pero, cuando los he tenido, no ponía nada. Y en los M de verdad, tampoco, aunque en esos no hay otra versión.
Es como todo, dependiendo el "ingeniero" que te toque, pero la norma ahí está.
https://www.bmwfaq.org/threads/reequipando-parktronic-delantero-y-montadas-defensas-pack-m.957669/page-2

MrLop

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2024, 12:04:26 pm »
Tengo un amigo que justo hoy que lo acaban de multar los de verde por llevar un spoiler similar con 200€ de multa. La receta dice... "circular con el vehículo reseñado teniendo adornos u objectos con artistas salientes que presetnan peligro para el resto de usuarios de la vía". No es que no pases la ITV, es que encima te pueden multar por circular con él.

Dálmata

*
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2024, 12:28:19 pm »
Tengo un amigo que justo hoy que lo acaban de multar los de verde por llevar un spoiler similar con 200€ de multa. La receta dice... "circular con el vehículo reseñado teniendo adornos u objectos con artistas salientes que presetnan peligro para el resto de usuarios de la vía". No es que no pases la ITV, es que encima te pueden multar por circular con él.
Hasta los alerones que está montando la gente fake o no fake como el que trae el Performance, si te quieren multar pueden hacerlo, e idem en la ITV.
Todo depende de lo que entienda o quiera el GC o el "ingeniero" de la ITV