Buenas gente!
Yo voy tarde pillándome el commander, pero me daba pereza tener que andar desmontando el lateral del coche. Pero viendo todos los extras que ofrece el commander, creo que va a caer en breve.
Me surge la duda que comentáis que el Knob es más pijada que práctico y que con el commander es más que suficiente ( o como mucho un botón de activación). Aparte de funciones ya pre-configuradas desde el commander , no le veis utilidad a tantos botones del knob? Bien porque es igual de intuitivo desde la pantalla principal o porque? No es más molesto tener que andar accediendo al Dashboard de la app para pulsar?aunque tengáis otro móvil puesto de Dashboard frontal (no va a ser mi caso).
Es que es un tema muy personal... depende de cada persona, y los usos que haga cada uno.
Yo tengo el knob, casi nunca conecto el móvil al Commander (no pongo la app, vaya) y la verdad que aun así uso poco el knob. Principalmente abrir guantera, encender luces interiores y mirar la Tª de la batería... pero vamos, poco más y ya ves que tampoco es algo imprescindible, ni mucho menos. En mi caso. Podría prescindir del knob sin ningún problema.
Hay otra gente que usa mucho el AP, activándolo desde el commander y así... y juegan con eso.
Yo... no te puedo decir que cojas una u otra opción porque ya digo que es muy personal, pero sí creo que, imprescindible no es ninguna de ellas; y sólo con el Commander ya tienes acceso a todas las funciones. Y si realmente hay alguna función (comando) que vas a usar SIEMPRE, pues si no vas a poner el móvil con la app cada vez que montes, valora entonces comprar 1 botón (o más si hay más comandos que preveas vayas a usar asíduamente).