Buenos días,
Este tema lo abro a modo de pregunta/desahogo ya que desde el viernes 8 de noviembre, tengo mi M3 highland SR con un año de antigüedad y 16883 Km, que funciona perfectamente, en el SC sin saber concretamente que le ocurre a nivel de electrónica.
Hace como un mes, el coche dejo de conectarse a los móviles en remoto. Abrí una incidencia y por lo que se ve se conectaron y vieron que el radar de cabina no recibía suficiente alimentación y había que cambiarlo. Me mandan presupuesto a cero por estar en garantía y unas fechas para ir al SC. Cierro la fecha al día 8 de noviembre a las 8:45. Se me ocurre reiniciar el coche con el sistema de pulsar las dos ruedas del volante. el coche vuelve a poder gestionarse en remoto con los móviles perfectamente sin fallo. una semana después de comprobar que sigue funcionando, contacto con el SC ante la posibilidad de anular la cita por si ya no es necesario. Me dicen que si es necesario llevarlo y testear por si hay que cambiar el radar de cabina.
Ese día me presento a las 8:30 después de recorrer los 150 Km de distancia que tengo entre mi domicilio y el SC. En teoría en 1 hora todo resuelto. A las dos horas me dicen que el coche no actualiza (cuando lleva instalada la 2024.32.7) y que se lo tienen que quedar para diagnosticar y hablar con ingeniería. Me dan un coche de sustitución, pero con unas clausulas que cada vez que lo conduzco voy con más miedo que alma.
a día de hoy, 13 de noviembre, tras hablar con ellos todos los días desde el lunes, no saben lo que pasa, deben seguir haciendo pruebas y hablando con ingeniería, pero que el coche no actualiza correctamente.
Esto no es una queja del SC, que se están comportando muy bien, y responden rápidamente a las preguntas. Pero el hecho de que no sepan que ocurre ni como resolverlo, provoca ansiedad y nerviosismo ante la falta de respuestas claras.
No se si a alguien la habrá ocurrido algo similar respecto que el vehículo no aplica bien las actualizaciones, pero suena raro.
Por cierto, las alertas del coche están todas vacías, sin ninguna incidencia.
Espero que no sea el típico Tesla-normal.