El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Qué versión consideras mejor en características/precio?

Solo Commander
28 (63.6%)
S3xy buttons
5 (11.4%)
knob
11 (25%)

Total de votos: 41

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
Re: Ayuda eleccion Commander Enhauto
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2024, 05:20:25 pm »
Pues ya tengo actualizado el commander y la app.

Entre otras novedades:

1) Las luces led pueden indicarte si hay coches en el punto muerto, el estado de aceleración sport vs. chill, y luego también puede ponerse en modo feria parpadeando en colores mientras está el AP activado y/o si uno sale/entra en el coche jaja
2) Se puede desactivar el modo de aceleración ("kickdown") si aprietas menos del 10% del acelerador, nice!
3) Hay una opción añadida de ponerlo en modo park si abrimos el cinturon, pero no llego a entender en qué medida es distinto de lo que ya tenemos en el M3H.
4) Con el knob se pueden memorizar hasta 4 perfiles de asiento del pasajero.
5) Aparece en la app opción de gadget adicional: stalks

Pero no encuentro donde está lo de desactivar el aviso sonoro al sobrepasar la velocidad límite.
Lo del aviso busca que esta. Y se puede también poner que pite cuando sobrepasas la velocidad en x km/h. Útil para llevarlo puesto y que pite si te despistas
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:37:22 pm »
Yo he aprovechado también la oferta, he pillado el pack Commander más 4 sexy buttons. El knob no termina de convencerme, de momento. Lo que más me preocupa es la instalación, espero que la goma o la tapa lateral que hay que quitar no cojan holguras
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:11:34 am »
Por cierto, sabéis si se puede configurar el knob como un button? Es decir, podría con el knob abrir una puerta, por ejemplo?
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2024, 11:54:53 am »
Por cierto, sabéis si se puede configurar el knob como un button? Es decir, podría con el knob abrir una puerta, por ejemplo?

Yo estoy con el dilema de qué comprar, y aunque no lo tengo, he visto vídeos donde por lo menos se puede abrir la puerta del pasajero. Las traseras ya no te sabría decir

Edit: parece que sí:
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2024, 06:26:11 pm »
Hay código de descuento que se pueda aplicar??

10% adicional con el código JaimeOdena, commander con sexy buttons por 211,71 con el envío úrgente.
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2024, 03:13:04 pm »
Pues leyendo el hilo me habéis convencido...

Commander + 4 s3x4 buttons por 206€ usando el código de JaimeOdena.

Ya solo falta que me entreguen el Tesla..jaja

« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:47:58 pm »
Pues parece que van a quitar el aviso sonoro de sobrepasar el límite de velocidad!! Se ve en el video que viene a continuación del anuncio en X.

Estoy ya con la última actualización del Commander: Una maravilla! Por fin se puede anular el aviso de velocidad  al iniciar la marcha. además de otras cosas, como el cambio de luz de todo el led perimetral que se activa todo en azul cuando se conecta el autopilot (desde el color que le hayáis puesto) también parpadea si quieres cuando se activan cualquier dirección de intermitencias. Y si quieres, también,  se pone en rojo todo,  cuando se acelera a tope desde el autopilot.

LuisR

*
  • **
  • 64
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2024, 04:33:03 pm »
Yo al final me pillé el Knob y lo acabo de recibir.

Para los que todavía no lo han comprado, hay varios códigos de descuento adicional qué podéis sumar al descuento del black friday, pero no todos funcionan siempre, ni aplican al parecer a todos los productos, así que aquí pongo los que rápidamente recuerdo y así probáis cuál os sale mejor.

- BJORN
- FULLELECTRIC
- JaimeOdena
Si te ha gustado mi comentario, dale un like :) Ah no, que aquí no va así... jeje. Referido para tu nuevo Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/luis338076
Vota la nueva ubicación de Superchargers https://www.tesla.com/es_es/supercharger-voting /overview

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:45:26 pm »
La duda que yo tengo es por el cable.
Siempre he pensado que para mi Model 3 de 2023, pre-Highland, con AMD Ryzen, bastaba con el cable de conexión trasera (2019-2023).

Al mirarlo ahora, veo que hay uno para model 3 2021+ con AMD Ryzen, de instalación delantera.

¿Alguien me puede confirmar que sigue valiendo la trasera? Me parece una instalación bastante más sencilla.
¿O me estoy peridendo algo?

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:48:26 pm »
Siempre he pensado que para mi Model 3 de 2023, pre-Highland, con AMD Ryzen, bastaba con el cable de conexión trasera (2019-2023).

Al mirarlo ahora, veo que hay uno para model 3 2021+ con AMD Ryzen, de instalación delantera.

¿Alguien me puede confirmar que sigue valiendo la trasera? Me parece una instalación bastante más sencilla.
Mi Legacy es también modelo 2023, con Ryzen, sin USS, y llevo el dongle BT atrás desde el primer día.

ampos

*
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:49:55 pm »

Abre la tapa de atrás y mira si hay obd ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:31:46 am »

Es trasera seguro
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:19:36 am »

Sigues teniendo posibilidad de hacer instalación trasera. Pero para el commander, te recomiendo la delantera ya que de esta manera, al salir de coche, sigue teniendo corriente el dongle (a diferencia de atrás) y podrás usar funcionalidades que de la otra manera, no.

Además, hay y habrá funcionalidades que solo funcionarán con instalación delantera.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:14:32 pm »

Además, hay y habrá funcionalidades que solo funcionarán con instalación delantera.
Podrías detallar esto por si me interesa hacer el cambio??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:24:35 pm »
Podrías detallar esto por si me interesa hacer el cambio??
Pues actualmente por no cortar corriente el dongle instalado en la parte delantera: puertas automáticas y presentación del maletero.

Y funcionalidades que están en camino y que seguramente muchas de ellas solo sean compatibles con esta instalación

Yo teniendo posibilidad de hacer instalación delantera (legacy con AMD), no me lo pensaría.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766