Yo lo aprecio sobre esa hora porque está todo más en silencio, que lo haga a otras horas en el día, ni idea, pero sí es curioso que aunque escuche el clack, a veces me pone "estacionado" como si se acabase de despertar, y otras me pone "en reposo desde hace x horas", o sea que ha hecho el ruido pero no se ha despertado.
Nada, que no le daré importancia, yo de primeras pensaba que era por la programación para cargar, aunque si no tiene el cable enchufado sería absurdo despertarse para cargar si no recibe nada, pero lo quité hace unos días para descartar y he seguido oyendo el ruidito.
Buenas
@sevillano, es justo lo que comentas o al menos yo investigando saqué esa conclusión.
Yo tengo programación de 00:00 a 08:00 días de diario y otra los fines de semana, habitualmente cargo el coche poco sobre 1 o 2 veces por semana. Y me dí cuenta por la app que las horas de reposo no pasaban de 12 ya que todas las noches a las 00:00 se despertaba durante 10 minutos:
Todo esto sin estar enchufado ni cargando, sin embargo probé a deshabilitar la programación cuando no quiero cargar (ponerla en off que no eliminarla) y de esta forma no se despierta.
Esto lo probé hará cosa de 1 mes pero dudo que haya cambiado, aunque es un poco rollo que despierte si el coche ya sabe que no está enchufado.
Edito: mando un par de capturas de teslamate y el estado del vehículo ya que estos dias he tenido la programación activada sin cargar, en una verás que depierta a las 00:00 y a las 08:00 que es cuando empieza y termina la programación y en otra verás que no se despierta salvo que lo haga yo o cada menos tiempo para hacer otras tareas como comentaban los compañeros