El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Juegos en descarga pendiente
« en: 14 de Noviembre de 2024, 11:10:14 am »
Hola desde hace varias semanas todos los juegos excepto 2 o 3 estan en descarga pendiente y no pasan de ahi, he llamado al atencion al cliente y me an dicho que para que se descargen tengo que tener el coche actualizado, aunque antes de que me saltara la actualización ya estaban asi,

La instalo y aver si se soluciona el problema? Los juegos no es lo que mas uso del coche ni mucho menos pero coño, al menos que esten ahi. Lo que le temo es qu3 al actualizarlo me de un fallo o cualquier cosa, porque ya me paso cuando lo actualize por ultima ve,  aunque me dijeron que no era de la actualización que era de la tanda de un "chip" que habia salido mala y estaban fallando en casi todos, vamos lo del hilo de "Alertas y zumbidos",

Es a la version 2024.32.9.1

Instalo o abro incidencia desde app

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Juegos en descarga pendiente
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:23:25 pm »
Si actualizar el coche no te trae ningún beneficio como nos mencionas, pero sí tiene sus riesgos como estamos viendo con algunos coches dañados a nivel hardware tras actualizar como se está tratando en otro hilo, la decisión es MUY clara en mi opinión.

Es el análisis riesgos/beneficios clásico.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2024, 03:23:11 pm »
yo por los juegos sólo no actualizaría... está el tema que mete miedo

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2024, 05:00:49 pm »
Como e dicho en el hilo "Alertas y zumbidos" he actualizado despues de la recomendacion del tecnico que me a llamado y pues todo perfecto de momento y con los juegos ya descargados.
Ami me cambiaron ya lo de la pantalla qu3 venia defectuoso, y he visto a vrios compañeros que les paso a la vez que ami que na actualizado y les va bien porque recuerdo sus avatares, asi que tengo la teoria de que puede ser que algunos que tambien lo traen defectuosos como nsooteos no se les halla manifestado hasta ahora, pero vamos que no idea...