El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Moves III

Iniciado por teodomiro60, 15 de Noviembre de 2024, 08:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, voy a comprarme un tesla, ya pedí las ayudas del moves III en otro vehículo que compré hace 3 años y cobré, mi pregunta es la siguiente, puedo pedir la ayuda del moves III otra vez a mi nombre de nuevo, o poner el vehículo a nombre de mi mujer?
gracias

15 de Noviembre de 2024, 08:41:12 AM #1 Ultima modificación: 15 de Noviembre de 2024, 08:46:59 AM por rubenmar
Solo se puede pedir uno en la vida, hay algún post que lo explica, salvo que lo cambien en el moves 2025.
Si quieres conseguir 1.000km de supercarga al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Cita de: teodomiro60 en 15 de Noviembre de 2024, 08:30:29 AM
Hola, voy a comprarme un tesla, ya pedí las ayudas del moves III en otro vehículo que compré hace 3 años y cobré, mi pregunta es la siguiente, puedo pedir la ayuda del moves III otra vez a mi nombre de nuevo, o poner el vehículo a nombre de mi mujer?
gracias
Es una sola subvención MOVES  por Dni y convocatoria.  En tu caso o esperas a una nueva convocatoria o pones el coche a nombre de otra persona.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Si lo pones a nombre de tu mujer tendrías que esperar un año

Cita de: teodomiro60 en 15 de Noviembre de 2024, 08:30:29 AM
gracias
A nombre de tu mujer. Así lo hice yo para el segundo EV de casa.