El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Moves III
« en: 15 de Noviembre de 2024, 08:30:29 am »
Hola, voy a comprarme un tesla, ya pedí las ayudas del moves III en otro vehículo que compré hace 3 años y cobré, mi pregunta es la siguiente, puedo pedir la ayuda del moves III otra vez a mi nombre de nuevo, o poner el vehículo a nombre de mi mujer?
gracias
Re: Moves III
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2024, 08:41:12 am »
Solo se puede pedir uno en la vida, hay algún post que lo explica, salvo que lo cambien en el moves 2025.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:56:44 am »
Hola, voy a comprarme un tesla, ya pedí las ayudas del moves III en otro vehículo que compré hace 3 años y cobré, mi pregunta es la siguiente, puedo pedir la ayuda del moves III otra vez a mi nombre de nuevo, o poner el vehículo a nombre de mi mujer?
gracias
Es una sola subvención MOVES  por Dni y convocatoria.  En tu caso o esperas a una nueva convocatoria o pones el coche a nombre de otra persona.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:57:34 am »
hilo repetido...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:34:36 am »
Si lo pones a nombre de tu mujer tendrías que esperar un año
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2024, 02:36:36 pm »
gracias
A nombre de tu mujer. Así lo hice yo para el segundo EV de casa.