El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entregas Model Y RWD Long Range
« en: 16 de Noviembre de 2024, 10:57:47 pm »
Buenas noches. Hace más de una semana reservé un Model Y RWD Long Range. Con la próxima llegada del nuevo Juniper y último trimestre de año supongo que quieren vender rápido todo el stock que les queda y que las entregas serían más rápidas de lo habitual, pues no es mi caso, llevo más de una semana y ni siquiera me han asignado un número VIN, cómo ésto siga así me lo entregan cuando ya hayan presentado el nuevo modelo...
Alguien en la misma situación? Cuánto suelen tardar en la entrega? Muchas gracias. Saludos

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model Y RWD Long Range
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2024, 11:45:19 pm »
Buenas noches. Hace más de una semana reservé un Model Y RWD Long Range. Con la próxima llegada del nuevo Juniper y último trimestre de año supongo que quieren vender rápido todo el stock que les queda y que las entregas serían más rápidas de lo habitual, pues no es mi caso, llevo más de una semana y ni siquiera me han asignado un número VIN, cómo ésto siga así me lo entregan cuando ya hayan presentado el nuevo modelo...
Alguien en la misma situación? Cuánto suelen tardar en la entrega? Muchas gracias. Saludos

Yo aún no he realizado el pedido; Ando esperando el papeleo del MOVES primero. Dicho lo cual, en inventario hay LR-RWD y también LR-AWD - ¿El tuyo es de inventario o es de encargo? - Yo estoy considerando sea el que sea (no sé si RWD o AWD) de inventario para no tener problemas y poder ver si la oferta del 0,9% sale a cuenta, que no estoy tan seguro. Hice un Excel sobre uno de encargo al 5,9% y otro de inventario al 0,9% y no te creas que hay mucha diferencia en según qué casos.

Lo que tengo pensado es que si sale una diferencia que valga la pena con el de inventario, bien. Y si no, me espero al Juniper. Total los del MOVES III dicen que lo importante es tener tramitado el expediente antes del 31 de diciembre de este año.. Luego, el coche pueden entregarlo cuando sea. (Igual que el cobro del moves.. jajajaj)

¡Suerte con la entrega!
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:38:45 pm »

Babieca no sé si tu situación habrá cambiado pero yo sigo así. Pedido realizado el 7/11 de un MY LRW personalizado, aún sin VIN y un poco de los nervios...
Alguien más con el pedido realizado en esas fechas y sin noticias??
Gracias!
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:46:19 pm »
Babieca no sé si tu situación habrá cambiado pero yo sigo así. Pedido realizado el 7/11 de un MY LRW personalizado, aún sin VIN y un poco de los nervios...
Gracias!
A mí me ponía desde el principio entrega entre noviembre y diciembre y ayer justamente cambió a 6 y 31 de diciembre, del VIN nada de nada, hoy hace dos semanas de la reserva.....
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:22:37 pm »
Yo aún no he realizado el pedido; Ando esperando el papeleo del MOVES primero. Dicho lo cual, en inventario hay LR-RWD y también LR-AWD - ¿El tuyo es de inventario o es de encargo? - Yo estoy considerando sea el que sea (no sé si RWD o AWD) de inventario para no tener problemas y poder ver si la oferta del 0,9% sale a cuenta, que no estoy tan seguro. Hice un Excel sobre uno de encargo al 5,9% y otro de inventario al 0,9% y no te creas que hay mucha diferencia en según qué casos.

Lo que tengo pensado es que si sale una diferencia que valga la pena con el de inventario, bien. Y si no, me espero al Juniper. Total los del MOVES III dicen que lo importante es tener tramitado el expediente antes del 31 de diciembre de este año.. Luego, el coche pueden entregarlo cuando sea. (Igual que el cobro del moves.. jajajaj)

¡Suerte con la entrega!

Es el cachondeo de este país, donde cada comunidad es un pesudo reino independiente y pone las reglas a su antojo. En mi pseudo reino (Galicia), el moves lo tiene que tramitar la empresa una vez adquirido el vehículo, con lo cual no podemos hacer esa jugada de tramitarlo con antelación a la compra, que sería lo deseable.

« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:03:25 am »
Model Y RWD comprado 21/10 entregado el 15/11, hoy cumple una semana
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2024, 07:18:29 pm »
A mí me ponía desde el principio entrega entre noviembre y diciembre y ayer justamente cambió a 6 y 31 de diciembre, del VIN nada de nada, hoy hace dos semanas de la reserva.....

Aún sin VIN, pero por lo menos la fecha de entrega se mantiene (6 a 31 de diciembre)... tú igual?
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2024, 04:12:08 pm »
He encargado un MY LR RWD el 27/11 inicialmente el comercial me dijo que no pensaba que lo entregaran este año, sin embargo pase por unas dudas por el concesionario este viernes 29 y me dijo que acababan de recibir nuevas noticias y que les habían indicado que podían serguir vendiendo do el modelo que iba a haber unidades para entregar este año….
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2024, 03:21:41 pm »
Aún me indican en el SC de Fuenlabrada que hay posibilidades de que asignen vehículos a España pero que todavía no tienen nada.... de momento en la app ha cambiado la fecha de entrega a Enero 25.... 
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2024, 04:39:31 pm »
Gracias!

Algún avance? Yo estoy igual que tú….
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:39:52 pm »
Buenas tardes. Perdón por no contestar antes, últimamente he estado muy liado. Me lo entregaron el día 5 de éste mes, se adelantó una semana, en cuanto me dieron el número VIN todo fue muy deprisa, en dos días matriculado y el mismo día me llamaron para adelantar la fecha de entrega.
Muy contento excepto un ruido bastante molesto en la parte trasera por la parte del maletero, ya he abierto servicio con sólo 5 días. En fin, espero lo solucionen. Saludos!!!!
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:24:09 pm »
Espero que ese ruido no sea nada... yo aun esperando VIN y con entrega prevista entre 21-31 de dic
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:28:36 am »
Confirmado VIN...y entrega en Dic :)
MY RWD LR
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:20:25 pm »
Buenas tardes. Perdón por no contestar antes, últimamente he estado muy liado. Me lo entregaron el día 5 de éste mes, se adelantó una semana, en cuanto me dieron el número VIN todo fue muy deprisa, en dos días matriculado y el mismo día me llamaron para adelantar la fecha de entrega.
Muy contento excepto un ruido bastante molesto en la parte trasera por la parte del maletero, ya he abierto servicio con sólo 5 días. En fin, espero lo solucionen. Saludos!!!!

Suele hacer ruido el reposacabezas central cuando está desplegado hacia arriba. Yo es el único ruido que escucho y algún compañero se había percatado también. Échale un ojo por si acaso.
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2024, 09:32:06 am »
Suele hacer ruido el reposacabezas central cuando está desplegado hacia arriba. Yo es el único ruido que escucho y algún compañero se había percatado también. Échale un ojo por si acaso.

A mi me hace algún ruido pero nada de especial, pero he tenido ya a muchos coches de muchas marcas y todos tuvieron que ir al servicio por algún ruido o imperfección de montaje.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353