El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Buen consumo, capturas curiosas.

Iniciado por karlosk2, 25 de Febrero de 2017, 11:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Model s o Model x? La diferencia entre ambos es significativa.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Cita de: NSCabezon en 12 de Marzo de 2017, 02:20:41 PM
Pues yo ayer consegui esto sin demasiado esfuerzo :D (con 20-24º fuera y poniendo el aire acondicionado a veces pero poco)

salu2
Muy bien,

Cita de: coopersjcw en 12 de Marzo de 2017, 02:34:14 PM
Model s o Model x? La diferencia entre ambos es significativa.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Pues si hay diferencia, el consumo pasa de 20 a 25. Y eso en la españa actual sin SuC es determinante en algunos viajes.
Para el dia a dia no tiene mayor importancia. Si necesitas 7 plazas mejor el X.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Un registro de mi X ayer.

Cita de: rolx en 12 de Marzo de 2017, 04:33:38 PM

Un registro de mi X ayer.

me gusta mucho el -11Wh jajajajaja
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Voy a pujar alto fijaros en la media del último trayecto y la velocidad media, los últimos 7km o así son entrando por Sevilla y en Sevilla, la media de velocidad era mejor hantes de los semáforos. Una media buena de velocidad y una media baja de consumo, cosa complicada de conseguir.

Cita de: karlosk2 en 13 de Marzo de 2017, 11:55:40 PM
Voy a pujar alto fijaros en la media del último trayecto y la velocidad media, los últimos 7km o así son entrando por Sevilla y en Sevilla, la media de velocidad era mejor hantes de los semáforos. Una media buena de velocidad y una media baja de consumo, cosa complicada de conseguir.

Pero karlos! Como lo consigues? Que envidia. A ti no te hacen falta mas SuC. Te curzas españa con una carga. Dime una cosa, el autopilot lo pones? O consume mas?

El autopilot soy yo, yo solo tengo el cruise, pero penaliza un poco el consumo, para optimizar hay que jugar con la inercia y el punto muerto.
Acumular velocidad en los descensos, dentro de lo posible, solo frenar con el motor si fuera necesario, aprovechar esa velocidad hasta llegar a la que queremos, mantener esa velocidad e incluso en las subidas perderla poco a poco y vuelta a empezar.

Cita de: tetect en 14 de Marzo de 2017, 08:19:14 AM
Le has puesto una vela. No mientras.
En realidad si un día ves un tesla del que tiran 20 perros de trineo ese soy yo.

Bah, Karlos, ir siempre en bajada es fácil :-P

Que mala es la poca paciencia pequeño saltamontes.

Con el tiempo y la paciencia puedes conseguirlo.

Tienes que sentir la carretera, ser la carretera.

Karlos,
Acabas de joder la carrera de Mpe, porque no creo que nadie quiera participar contigo
ABUSON

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de 230 kw/KM no bajo.... :) :) :)
No se puede ir a 100 km/h con un Tesla, la gente se te queda mirando y siempre habrá algún listo que diga : " Ves, no se puede correr con un eléctrico"

En cambio cuando adelantas a gente a 120-130-170 km/h, entonces la sosa cambia  :) :) :) :)

Por 1,4€ cada 100 kms, hay que darle a saco!!

120 km/h = Ok.
130-170 km/h = No Ok en España (aparte de que a esa velocidad también puede ir básicamente cualquier coche; no indica nada).