El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

easyridergs

*
Re:Buen consumo, capturas curiosas.
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2017, 03:24:39 pm »
Yo de 230 kw/KM no bajo.... :) :) :)
No se puede ir a 100 km/h con un Tesla, la gente se te queda mirando y siempre habrá algún listo que diga : " Ves, no se puede correr con un eléctrico"

En cambio cuando adelantas a gente a 120-130-170 km/h, entonces la sosa cambia  :) :) :) :)

Por 1,4€ cada 100 kms, hay que darle a saco!!
+1
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2017, 03:30:42 pm »
No se puede ir a 100 km/h con un Tesla, la gente se te queda mirando y siempre habrá algún listo que diga : " Ves, no se puede correr con un eléctrico"

En cambio cuando adelantas a gente a 120-130-170 km/h, entonces la sosa cambia  :) :) :) :)

+1
+ 2
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2017, 04:20:44 pm »
120 km/h = Ok.
130-170 km/h = No Ok en España (aparte de que a esa velocidad también puede ir básicamente cualquier coche; no indica nada).
+1

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2017, 06:07:03 pm »
120 km/h = Ok.
130-170 km/h = No Ok en España (aparte de que a esa velocidad también puede ir básicamente cualquier coche; no indica nada).
+1
+2

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2017, 08:29:12 pm »

+3
Lo mas delicioso del Tesla es darle un apreton cuando van todos a 100 y salir disparado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2017, 09:19:18 pm »

Te va a caer la del tigre, veras.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2017, 11:06:06 pm »

+3
Lo mas delicioso del Tesla es darle un apreton cuando van todos a 100 y salir disparado.

Por eso no bajas de 25, y lo sabes... ;-)

Yo estoy en 24 o así. Hoy a velocidad de Autopilot he sacado 193 en 25 Km, ida y vuelta. Pero estamos de acuerdo, la eficiencia es un mal invento que sólo genera ansiedad, al menos a mi.

Otra cosa que tampoco me gusta nada es ver la autonomía en Km. La he quitado y ahora soy mucho más feliz. Con un 20% de batería estoy tranquilo, pero si en lugar de eso veo 80Km... me acojono. Yo daría la opción incluso de quitar el % y mostrar sólo las barras como en los petroleros, y a ojo vas calculando.

;D

Eso tiene una ventaja añadida: te quitas también la preocupación por la degradación. Por muy degradada que esté la batería, un 90% va a ser un 90% siempre...

Además creo que el coche no deja que te quedes tirado, o te lo pone complicado. Por eso comentaba en otro hilo que veo un error empezar el viaje despacio para asegurar que llegas. Luego cuando le quieres dar caña no te deja... Yo creo que es mejor empezar fuerte y luego ya se verá.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2017, 11:17:40 pm »
Ah!!! Y otra teoría que tengo sobre la carga, ahora que ya tengo cargador en casa después de casi un mes sin poder cargar, es que no hace falta cargar todos los días. Igual que yo no tenía siempre el coche lleno de gasolina no veo razón para cargar el coche todos los días.  ???

Además creo que Tesla recomienda cargar e incluso cargar al 90% para quitar el factor ansiedad de los clientes, que es la preocupación Nº 1, pero dudo de que sea por una razón técnica. @Voltius a lo mejor nos puede confirmar si hay razones objetivas para cargar, o para cargar hasta el 90%. Mi intuición me dice que es mejor cargar al 70 - 80% máximo salvo en viajes. Y que si estás varios días sin cargar no pasa nada.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2017, 11:19:35 pm »
Hombre, para mí es mejor empezar tranquilo y cuando ya veo que me sobra, aprieto a placer
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2017, 10:15:22 am »
@Avant, yo no cargaria para uso diario al 90%,normalmente no es necesario.

Lo mejor para la salud de la bateria es no acercarse a los extremos, No al 100% ni a porcentajes bajos,
Si un dia necesitas el 100% para viajar, no pasa nada, siempre que una vez llegado a ese nivel de carga comiences el viaje al momento.
No es tan significativo estar al 100% sino, el TIEMPO que estas al 100%

La deposicion de impurezas por reacciones parásitas en los elementos de la celda se produce normalmente en los extremos de carga.

Avant,a grandes rasgos debemos quedarnos con esto.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Buen consumo, capturas curiosas.
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2017, 11:41:40 pm »
Aquí otro buen trayecto