El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Aplicaciones de carga Indispensables
« Respuesta #60 en: 27 de Noviembre de 2024, 03:37:29 pm »
Buenas apañeros, hay alguna app o web que te permita ordenar los cargadores según el precio del kwh, o al menos ver su precio sin tener que ir pinchando de uno en uno?
Me he descargado iberdrola, electroverse y electromaps y en estas no puedo clasificarlo por precio.
Entre otras cosas lo digo para ver si hay algún cargador gratis o a buen precio cuando viaje.
Por ejemplo, sí que he visto alguno gratis y con poca ocupación (o eso pone) de Iberdrola de 22kw, pero tengo que ir pinchando manualmente en todos para ver su precio y así me eternizo.

Dentro de un mismo operador el precio puede variar para la misma potencia dependiendo de su ubicación. Así que lo que pides es complicado.

Hay alguna app que filtra por los gratuitos pero no categoriza por precio.
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:56:49 pm »
En medio de una guardia aburrida (felizmente) y haciendo limpieza en el móvil…. Me acabo de cargar miio, bp pulse, recarga pública total energíes….. y la de CEPSA/Moeve está a punto de caer…..

Y creo que aún me sobran

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:00:08 pm »
Hello!

Para mi la app de zunder ya era indispensable, pero ahora los socios de AUVE tendremos 1 año de suscripción gratis, dejando los zunder a precio de Tesla. Yo hasta ahora con tesla y zunder me he podido mover en todos los viajes que he hecho. He hecho solo 2 cargas en ionity más por probar que otra cosa

Para carga dentro de ciudad, normalmente iberdrola y endesa son suficientes
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:01:16 pm »
Totalmente de acuerdo en todo. Hasta en el lo de la suscripción de Zunder

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:03:50 pm »
En medio de una guardia aburrida (felizmente) y haciendo limpieza en el móvil…. Me acabo de cargar miio, bp pulse, recarga pública total energíes….. y la de CEPSA/Moeve está a punto de caer…..

Y creo que aún me sobran

Saludos

Puedes borrarte BP Pulse. Sus cargadores están operados por Iberdrola Recarga Pública y al mismo precio.

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:50:50 pm »
Hello!

Para mi la app de zunder ya era indispensable, pero ahora los socios de AUVE tendremos 1 año de suscripción gratis, dejando los zunder a precio de Tesla. Yo hasta ahora con tesla y zunder me he podido mover en todos los viajes que he hecho. He hecho solo 2 cargas en ionity más por probar que otra cosa

Como es eso que comentas de Zunder??
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

ampos

*
« Respuesta #66 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:53:39 pm »
Hello!

Ya me he apuntao, donde miro lo del año ese  ;D

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:05:51 pm »
Me llegó un correo ayer, es una colaboración entre la AUVE y Zunder. Hay que usar un código en la app de zunder que es personal, formado por tu número de socio y los 4 últimos dígitos del DNI.

Yo llevo en la AUVE desde que compré el coche. Si os estais haciendo socios ahora yo preguntaría a la secretaría de la AUVE (secretario@auve.org) si os podeis acoger a la promo

Suerte!

PD. La promo empieza este viernes, aun no he podido activarlo
« Respuesta #68 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:38:27 pm »
Me llegó un correo ayer, es una colaboración entre la AUVE y Zunder. Hay que usar un código en la app de zunder que es personal, formado por tu número de socio y los 4 últimos dígitos del DNI.

Yo llevo en la AUVE desde que compré el coche. Si os estais haciendo socios ahora yo preguntaría a la secretaría de la AUVE (secretario@auve.org) si os podeis acoger a la promo

Suerte!

PD. La promo empieza este viernes, aun no he podido activarlo

hola....es gratuito el hacerte socio o hay que pagar alguna cuota...gracias

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:57:44 am »
hola....es gratuito el hacerte socio o hay que pagar alguna cuota...gracias

Es gratis, pero estaría bien participar en las encuestas que van haciendo, etc, no solo apuntarse por los descuentos  ;D. Ayudan mucho

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2024, 02:44:19 pm »
Alguna experiencia o explicación de cómo funciona Waylet y sus tarifas?

Me explota la cabeza... ???

Se supone que lo que cargues con Repsol y esta App en la red pública (fuera de casa) se genera un saldo de hasta el 100% para gastarlo en pagar tus facturas de Repsol o las recargas en la red pública? Gasto 50€ y se me genera 50€ de saldo? Entiendo que el saldo no genera gasto ni beneficio, y a la práctica es un cupón descuento de 50€ (por poner algún importe de ejemplo).
Aplicaciones de carga Indispensables
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2024, 03:02:38 pm »

Se supone que lo que cargues con Repsol y esta App en la red pública (fuera de casa) se genera un saldo de hasta el 100% para gastarlo en pagar tus facturas de Repsol o las recargas en la red pública? Gasto 50€ y se me genera 50€ de saldo? Entiendo que el saldo no genera gasto ni beneficio, y a la práctica es un cupón descuento de 50€ (por poner algún importe de ejemplo).
Es correcto lo que dices pero con dos matices …100% si tienes contratado con ellos hasta el mantenimiento de tu inodoro…. En caso contrario ellos porcentaje va bajando hasta el 3% que es mi caso que no tengo ningún contrato con ellos. El ejemplo típico que sería tener la luz creo que es el 50%

El otro es que el saldo, cuando lo usas, si genera también beneficio, el beneficio es sobre el gasto, independientemente de que lo pagues con saldo acumulado o con pasta, y si, esto implicaría que te regalarían las cargas mientras tuvieras el 100% (contratada luz,Gas Natural y energía solar, todo a la vez)

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2024, 03:46:39 pm »

Matizo. Genera saldo en recarga pública si cargas en postes propios. En postes interoperados puedes pagar con saldo pero no genera.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2024, 04:11:09 pm »
Yo la uso mucho. Como tengo luz y gas con ellos, genero un saldo del 75%.

Compro la suscripcion de 50kWh, por ejemplo, pago los 20€ (por redondear) y me devuelven 15€ en saldo. Luego, si cargo usando esos 15€ de saldo, me vuelven a dar un 75%, es decir 11,25€... con lo cual sale muy economico.

Sólo generas saldo en los postes de Repsol (en Ionity y otros, no)

Y la suscripción, con RFID, se puede "estirar" mas allá de los 50 kWh, bastante más alla.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 28 de Noviembre de 2024, 04:33:26 pm »
Yo la uso mucho. Como tengo luz y gas con ellos, genero un saldo del 75%.

Compro la suscripcion de 50kWh, por ejemplo, pago los 20€ (por redondear) y me devuelven 15€ en saldo. Luego, si cargo usando esos 15€ de saldo, me vuelven a dar un 75%, es decir 11,25€... con lo cual sale muy economico.

Sólo generas saldo en los postes de Repsol (en Ionity y otros, no)

Y la suscripción, con RFID, se puede "estirar" mas allá de los 50 kWh, bastante más alla.

Gracias por la explicación. Entonces si que me explota la cabeza.

Si se tiene placas solares implicaría pagar sólo una vez el importe mensual inicial y luego nunca mais?! :o

Si es así, pues menudo chollo... pero creo que algo habrá con lo de las placas solares? Tienes que instalarlas con ellos o mientras tengas o formes parte de una comunidad solar ya sirve?

Aunque sólo sea al 75% con luz y gas, toca hacer números para ver lo que pagaría con ellos, pero también suena demasiado bonito y no me fío de la energéticas cuando es así  ::)