El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Aplicaciones de carga Indispensables
« Respuesta #90 en: 23 de Enero de 2025, 05:35:56 pm »
Yo la uso mucho. Como tengo luz y gas con ellos, genero un saldo del 75%.

Compro la suscripcion de 50kWh, por ejemplo, pago los 20€ (por redondear) y me devuelven 15€ en saldo. Luego, si cargo usando esos 15€ de saldo, me vuelven a dar un 75%, es decir 11,25€... con lo cual sale muy economico.

Sólo generas saldo en los postes de Repsol (en Ionity y otros, no)

Y la suscripción, con RFID, se puede "estirar" mas allá de los 50 kWh, bastante más alla.

En Repsol se puede utilizar RFID? Pensaba que no te daban (solo a empresas). En Iberdrola pregunté y me comentaron eso, que no hay...
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #91 en: 23 de Enero de 2025, 05:38:23 pm »
Gracias por la explicación. Entonces si que me explota la cabeza.

Si se tiene placas solares implicaría pagar sólo una vez el importe mensual inicial y luego nunca mais?! :o

Si es así, pues menudo chollo... pero creo que algo habrá con lo de las placas solares? Tienes que instalarlas con ellos o mientras tengas o formes parte de una comunidad solar ya sirve?

Aunque sólo sea al 75% con luz y gas, toca hacer números para ver lo que pagaría con ellos, pero también suena demasiado bonito y no me fío de la energéticas cuando es así  ::)

Ten en cuenta que hay un límite de 2000kWh anuales con descuento, luego bajarías al 3% hasta el inicio del año que se resetea.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 de Enero de 2025, 05:46:39 pm »
En Repsol se puede utilizar RFID? Pensaba que no te daban (solo a empresas). En Iberdrola pregunté y me comentaron eso, que no hay...
En Repsol tengo entendido que te mandan la RFID cuando compras un bono. Igual que en Endesa, con la diferencia que en Endesa puedes pedir la tarjeta sin bono, pagando por ella.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #93 en: 23 de Enero de 2025, 05:47:17 pm »
En Repsol tengo entendido que te mandan la RFID cuando compras un bono. Igual que en Endesa, con la diferencia que en Endesa puedes pedir la tarjeta sin bono, pagando por ella.

Si? Voy a investigar. Veo que por ejemplo yo que tengo el 50%, pone que no aplica en cargas con RFID o tarjetas profesionales...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 de Enero de 2025, 05:57:20 pm »
En Endesa creo que puedes utilizar el teléfono como RFID, alguien ha proby?

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 23 de Enero de 2025, 06:14:15 pm »
Será con Android, con iPhone yo no he visto esa opción.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 de Enero de 2025, 07:38:30 pm »
Si, Repsol te envía la tarjeta automáticamente al contratar un bono de movilidad eléctrica.

Tarda un par de semanas en llegar, al menos a mi a finales de año (pedido mediados diciembre)

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 de Enero de 2025, 07:54:03 pm »
Si, Repsol te envía la tarjeta automáticamente al contratar un bono de movilidad eléctrica.

Tarda un par de semanas en llegar, al menos a mi a finales de año (pedido mediados diciembre)
Sirve para los siguientes bonos? O mandan una cada vez y siempre estás un par de semanas con el bono pero teniendo que usarlo a través del movil?
« Respuesta #98 en: 23 de Enero de 2025, 08:55:32 pm »
Sirve para los siguientes bonos? O mandan una cada vez y siempre estás un par de semanas con el bono pero teniendo que usarlo a través del móvil?
Si te das de baja de la suscripción se anula la tarjeta , al suscribirse de nuevo mandan otra .

Oscar Black

*
« Respuesta #99 en: 23 de Enero de 2025, 10:45:09 pm »

Yo y aunque lo tengo correctamente configurado, no me funciona. Llevo la RFID de Endesa en el coche así que ni me preocupé de volver a intentarlo

Oscar Black

*
« Respuesta #100 en: 23 de Enero de 2025, 10:45:48 pm »
Será con Android, con iPhone yo no he visto esa opción.

Con Android que son los que dejan hacer "algo" con el NFC, en iPhone solo pagas y poco más.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2025, 05:56:24 pm »
Por hablar… parece que Ibertrola lo ha arreglado.

Nuevas tarifas por tiempo después de la carga y ya carga lo que le digas que cargue, ni más ni menos…

Oscar Black

*
« Respuesta #102 en: 01 de Febrero de 2025, 10:47:23 am »
Por hablar… parece que Ibertrola lo ha arreglado.

Nuevas tarifas por tiempo después de la carga y ya carga lo que le digas que cargue, ni más ni menos…

Qué han arreglado?