El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2017, 08:44:21 pm »
Yo no tengo intención de pone el AP en mi M3, me gusta conducir

Aparte la subida de precio del AP1 al AP2...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2017, 08:54:05 pm »

La verdad es que es caro, pero la gente que lo tiene esta bastante contenta... sobre todo para viajes monótonos y largos en autovia/autopista.

De vuelta a casa después de una salida de fin de semana se me hace un mundo volver, atascos, mal tiempo, cansancio acumulado... sueño que el AP me haga dichos trayectos más llevaderos.

Pero me parece una tomadura de pelo que hagan pagar por algo que todavía no está operativo... me imagino que fue repentinamente motivado por el divorcio con Movileye.

easyridergs

*
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2017, 09:04:58 pm »
Además, si ves los vídeos promocionales del AP2 saliendo el coche solo del garage y llevándote solito al trabajo y aparcandose el mismo buscando su hueco ..., bueno la verdad es que yo flipaba, y luego la realidad es que si lo dejas solo te mata, de verdad que es indignante. Lo que venden se llama ayuda a la conducción o driver assistant o como quieran pero de autopilot nada de nada. De hecho ya tienen alguna recomendación para que cambien el nombre.

Saludos

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2017, 09:15:06 pm »
La verdad es que visto lo visto con lo desarrollado por la gente de cruise para General Motors en sus Bolts, eso sí que es conducción autónoma de verdad ..

Tesla ponte las pilas !

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2017, 09:16:38 pm »

A mi también me gusta conducir. Sin quererlo le hacemos publicidad encubierta  a esa marca de automóviles.  😃

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2017, 10:12:43 pm »
Además, si ves los vídeos promocionales del AP2 saliendo el coche solo del garage y llevándote solito al trabajo y aparcandose el mismo buscando su hueco ..., bueno la verdad es que yo flipaba, y luego la realidad es que si lo dejas solo te mata, de verdad que es indignante. Lo que venden se llama ayuda a la conducción o driver assistant o como quieran pero de autopilot nada de nada. De hecho ya tienen alguna recomendación para que cambien el nombre.

Saludos
Si no sabes lo que ofrece el autopilot1, autopilot2 y la conducción autónoma de tesla, es muy normal que te líes, autopilot es un nombre quizás no muy afortunado, pero está muy claro lo que es para los avanzados, y después de hacer muchos km con los sistemas de ayuda del grupo vag, el sistema de tesla les saca un mundo. Aparte de entregarte ya a día de hoy el vehículo con la predisposición de condición autónoma para después en no mucho tiempo poder activarlo, parece ciencia ficción.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2017, 10:34:24 pm »
Tesla a día de hoy no ofrece conducción autónoma, si que es normal que nos liemos si ...
Curiosamente si que la vende.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2017, 10:34:28 pm »

Saludos
Si no sabes lo que ofrece el autopilot1, autopilot2 y la conducción autónoma de tesla, es muy normal que te líes, autopilot es un nombre quizás no muy afortunado, pero está muy claro lo que es para los avanzados, y después de hacer muchos km con los sistemas de ayuda del grupo vag, el sistema de tesla les saca un mundo. Aparte de entregarte ya a día de hoy el vehículo con la predisposición de condición autónoma para después en no mucho tiempo poder activarlo, parece ciencia ficción.

Tesla a día de hoy no ofrece conducción autónoma, si que es normal que nos liemos si ...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2017, 10:37:49 pm »
Curiosamente si que la vende.

Correcto modelos kickstarter, págalo, desarrollolo y recopila datos, haz de beta tester y encima hasta puedes pagar por anticipado un producto futuro que no existe aún..

Todo ello con un coche sobremarginado y que no es más barato por ser pionero como debiera ser (reconocido por el propio Elon)

Está es la parte que no me gusta de tesla y espero que la cambie, la fórmula de vender vaporware no es la más acertada

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2017, 10:39:34 pm »
Los que saben cómo es el sistema y las diferencias entre sistemas, no se lían. Pero si no sabes de qué va el tema es normal.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2017, 10:42:01 pm »
Ah pero tesla tiene a día de hoy conducción autónoma ?? Debe ser que me he perdido ese capítulo

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2017, 10:50:56 pm »
Lo cierto y verdad es que el autopilot mas otras muchas cosas es lo que nos ha hecho decidirnos a la compra a muchos. Y no conozco a ninguno que se haya sentido decepcionado. Mas bien todo lo contrario. Porque es alucinante. Sin mas. Ni nos sentimos beta testers ni engañados con la palabra ni na de na. Es mas, estoy esperando que me ofrezcan el AP2 para instalarlo. Si es que se puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2017, 11:09:26 pm »
Rolx sin duda es el mayor atractivo del coche junto con la autonomía y el difunto supercharging gratuito, era lo que justificaba el sobreprecio del coche

El problema es que ya tesla al menos a nivel de desarrollo ya no está a años luz de todo, miremos cómo va GM con cruise o las cifras de autonomía del Bolt con esa aerodinámica nefasta y pack de bateria

Y sobre el AP, mi opinión es que el cambio de movilEYE a Nvidia (positivo a seguro) unido a la salida de su jefe de ingeniería se le está atragantando la cosa a tesla..

Esperemos que recuperen el rumbo

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2017, 12:32:47 am »
Una cosa.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2017, 01:31:56 am »
Si ya lo puso en otro tweet hace unas semanas, esperemos que se cumpla, mientras tanto vaporware cobrado con modelo crownfunding