El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Autopark en paralelo ya en paralelo en el AP2
« en: 26 de Febrero de 2017, 08:18:16 pm »
Pues ya disponible, amplia margen para la mejora pero ya disponible

Re:Autopark en paralelo ya en paralelo en el AP2
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2017, 01:01:32 am »
Yo ya me estoy liando..¿Los Tesla ya hacian eso, no? ¿Por que ahora es una novedad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 01:40:49 am »
Lo hacen los tesla con autopilot con hardware AP1, previos a octubre 2016.

Los post octubre 2016, llevan hardware AP2, que todavía no ha alcanzado a nivel software a la antigua gama
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 07:24:14 am »
Ok, ya me entero. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 02:07:30 pm »
Ojala en Barcelona exisitieran esos hueco para aparcar de siete metros o mas

easyridergs

*
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2017, 02:44:43 pm »

Los post octubre 2016, llevan hardware AP2, que todavía no ha alcanzado a nivel software a la antigua gama
Para hacer de beta tester, ya no digo alfa que casi lo es, tendrían que ofercer el software autopilot gratis hasta la versión definitiva. Espero que no sea la tónica en el M3.

Saludos

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2017, 03:48:20 pm »
Totalmente de acuerdo

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2017, 09:47:03 am »

Para hacer de beta tester, ya no digo alfa que casi lo es, tendrían que ofercer el software autopilot gratis hasta la versión definitiva. Espero que no sea la tónica en el M3.

Saludos

Versión definitiva?

Sinceramente, creo que te estás confundiendo de marca. Yo venderé mi Tesla el día que Elon anuncie que la versión que tengo es la definitiva.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2017, 10:06:49 am »
No confundamos evolución continúa con versión alpha continúa .. los software dentro de su desarrollo necesitan alcanzar un punto de estabilidad que tesla precisa alcanzar

Por lo demás estoy contigo, este coche lo mejor que tiene son las actualizaciones vía OTA y su evolución continúa

De todos modos ya veremos qué cuando se asiente el mercado empezaremos a ver una obsolescencia de los modelos, de hecho el AP1 está a punto de alcanzarla

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2017, 10:21:53 am »
Yo no intentaré convencer a nadie pero como usuario mi opinión es que el autopilot funciona y funciona muy bien, como todo es mejorable, pero si sabes lo que es y lo que tienes entre las manos es un avance cojonudo y ahora mismo, repito para que se me entienda bien, ahora mismo no hay ninguna marca capaz de vender un coche que se acerque a la experiencia del autopilot, ninguna.
Otro tema es lo que tengo en desarrollo o lo que estén probando.
Y si, con tesla el usuario puede elegir si quiere ser parte de la evolución o si quiere esperar a que toda esta tecnología este desarrollada al 100% ( al menos otros 5 años).
Yo lo tengo claro, si pudiera tener un coche autónomo de los de Google para probarlo sin duda lo tendría, me gusta estar metido en la "movida" aunque suponga cierto "peros" de vez en cuando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2017, 10:47:03 am »
Mucha razón en tus comentarios elbala desde ese punto de vivir la revolución totalmente correcto

Los que compráis con este leivmotiv perfecto, el tema es que hay otros que aparte de vivir la revolución esperamos no ser pioneros del desarrollo del producto y más cuando el precio no es de producto en desarrollo si no inflado y con características que son vaporware a día de hoy.

Según uno busque una cosa u otra tendrá percepciones distintas.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2017, 11:53:24 am »
Repito: si no quieres ser pionero, betatester o comprador de "vaporware" pues no escojes lo opción autopilot.

Así de facil es! Donde está tu problema?

Mucha razón en tus comentarios elbala desde ese punto de vivir la revolución totalmente correcto

Los que compráis con este leivmotiv perfecto, el tema es que hay otros que aparte de vivir la revolución esperamos no ser pioneros del desarrollo del producto y más cuando el precio no es de producto en desarrollo si no inflado y con características que son vaporware a día de hoy.

Según uno busque una cosa u otra tendrá percepciones distintas.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Autopark en paralelo ya en paralelo en el AP2
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2017, 11:55:48 am »
Simplemente es mi opinión diferente a la tuya, ya que me gustaría que fuera de otra manera y opinó para intentar cambiarlo, ambas son válidas, o tengo que aceptar tus opiniones como verdad absoluta?

No tengo ningun problema, lo tienes tú ?
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2017, 11:57:47 am »
Te pregunto por que tienes esa opinion. Tesla deja escojer a sus clientes. Por que razón eso no te gusta?

Simplemente es mi opinión diferente a la tuya, ambas válidas, o tengo que aceptar tus opiniones como verdad absoluta?

No tengo ningun problema, lo tienes tú ?

« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2017, 11:58:32 am »
Y sí, tengo un problema con opiniones que estan basadas en nada....