@daniel Porque estamos relacionando el producto con el precio cuestión inevitable, no me perdí la clase, la tengo clara, pero no defiendo la visión o negocio de la empresa, si no mi visión como comprador

A tu pregunta soy consumidor de los iPhone desde el 4S, unos años he estado muy contento con el modelo y otros muy descontento.. Confundes que se pueda ser crítico constructivo con un producto y pensar que esto te descalifica para poder comprarlo..
De los distintos coches que he tenido y los que tengo ahora, a veces he tenido la sensación de sobre precio y otras no.. mi percepción de la calidad de los coches y acabados también es distinta a la tuya visto post pasados de tus comparaciones de modelos.. que el Model S/X tiene un precio inflado respecto a costes con la media de la industria no lo digo yo, lo dice hasta el propio elon musk
Respecto al Bolt efectivamente el full autonomy no esta a la venta hasta que terminen las pruebas, en tesla te recuerdo que tampoco, ahh espera que en tesla puedes pagar por adelantado funciones y extras que no tienes disponibles aún !
Disculpa si no te puedo responder a tus mensajes en el margen de tiempo que te gustaría, soy un tipo ocupado y veces ando falto de tiempo, tendrás que esperar a que tenga un hueco, so sorry
Respecto al "asshole" que mencionas en tu frase ya suponía que tenias también uno

Inverse, otra vez solo das con tu argumento de un "precio inflado sobre costes" y "supermargen"? Parece que te perdiste las clases de economia en el colegio sobre precio, valor, demanda y coste. Razonando así seguramente que tampoco nunca te habras comprado un iPhone. Y dudo que te habras comprado tu serie 7 de ahora 10 años nuevo de paquete, teniendo en cuenta la "supermargen" que cobra bmw en sus modelos superiores.
Si tanto te gusta el sistema de Chevrolet, por que no te compras uno? Ah, espera, es que no está a la venta! No existe para el público! No te das cuenta que esto es lo que te dice Nscabezon?
Por cierto, te recuerdo que sigues sin dar respuestas a mi preguntas.
Bueno, ahora voy a cambiar pañales otra vez.
@Nscabezon gratis? Tesla no da nada gratis lo has pagado con creces en un coche con precio inflado sobre costes.
Tampoco lo pagas en dos partes nada, tesla cubre costes y saca un "supermargen" en los S/X y luego te cobra adicionalmente por activar switches software para activarte funcionalidades.
El sistema de Chevrolet full autonomy de Cruise está en la calle con más de 200 mulas así que si existe, de las mulas de tesla full autonomy por cierto no hay reporte de km y me temo que es debido al problema que tiene tesla con el cambio de mobileye a Nvidia que parece que está teniendo más problemas de lo esperado.
En lo que si te doy la razón claramente es que efectivamente puedes comprarlo o no, o alabarlo o criticarlo con objeto de mejora.
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk