El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: RETRASO ENTREGAS NOV-DIC HASTA ABRIL 2025 Y PÉRDIDA DTOS. TESLA Y MOVES III
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:45:55 pm »
A día de hoy, el compañero solamente tiene una reserva, y como comenta Óscar, una ventana de entrega de febrero a abril. No tiene VIN y por lo tanto tampoco factura final para como comentabais realizar el pago antes de que termine 2024.

Si bien es verdad que podría comenzar con los trámites del Moves, si le asignan VIN y le mandan la factura final en 2025... me temo que con estas fechas y a la hora de aportar dicha factura al Moves cuando llegue a la Fase 2, se consideraría que la compra del coche se realizó en 2025 y por lo tanto no le darían la ayuda, a menos que lo que tengan en cuenta es el pago de la reserva que se efectuó en 2024, pero esto lo desconozco, sinceramente.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:19:30 pm »

En el hilo de entregas creo que nadie a comentado semejante retraso ni tampoco lo he leído en ninguno de los grupos de Telegram, espero que te lo solucionen.

Que tal @Vocales , precisamente ayer por la tarde a ultima hora tuvimos un caso idéntico con cambio de fechas a febrero-abril, con el compañero SAKY, lo encontraras al final del listado de pedidos en el MONZA.

Tenia reservado un M3 LR RWD rojo, blanco, 18" , y finalmente se fue a por uno de inventario.

Parece que se están empezando a terminar existencias de ciertas configuraciones.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:58:07 pm »
Es mi opinión. Tesla necesita colocar sus Model 3 o parar producción.
El Boost es muy probable que siga en los siguientes trimestres incluso con mejores descuentos porque de lo contrario tendrán que parar de producir vehículos en China donde el mercado es cada vez mas complicado para Tesla y los aranceles en EEUU mantienen ese mercado cerrado. En Europa las ventas tampoco remontan en consonancia y el nicho de clientes potenciales se agota si no bajan precios que incentiven. La bajada del precio de las baterías y los ingresos por compensación de emisiones permiten mantener el Boost sin problemas en próximos años.
Ya lo hemos visto en los últimos trimestres, Q2 kilómetros gratis por valor de 1500€ y amenaza de aranceles, Q3 descuento de 2000€, Q4 descuento de 4000€, muchos cancelaron el pedido pero para poder pillar mejor descuento. Si suben precio los coches que estan en los barcos se quedaran sin asignar VIN y eso no se lo pueden permitir por lo cual cuando se acerque la llegada del barco empezaran a mover descuentos.
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:07:18 am »
Ha comprado el coche en noviembre, entrega estimada le daban Noviembre Diciembre de 2024. Se esta retrasando la entrega por motivos únicamente achacables a Tesla, por tanto lo mínimo, además de pedirle disculpas por el retraso en la fecha, sería mantenerle los descuentos del boost y de los referidos, digo yo...

Hombre, cuando vas a comprarlo te dice que "Entrega estimada: nov. – dic. 2024".

"Estimada". Dudo que te puedas agarrar a eso.
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:09:35 am »
...
El Boost es muy probable que siga en los siguientes trimestres incluso con mejores descuentos porque de lo contrario tendrán que parar de producir vehículos en China donde el mercado es cada vez mas complicado para Tesla ...

https://x.com/piloly/status/1854859962024927613
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2024, 06:49:41 pm »
Yo tambien lo he pedido en noviembre. Pero ya tengo fecha de entrega.

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:11:28 am »
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Yo pedí ayer un Model 3 LR RWD con llanta 19 gris plata, no había en preconfigurados y me marca entrega en dic2024. Lo hicimos desde un service center y allí nos dijeron que llegaria seguro antes del 31 de diciembre... como no llegue a tiempo lo cancelo. No quiero un color de coche que no quiera.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:44:32 am »
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Yo pedí ayer un Model 3 LR RWD con llanta 19 gris plata, no había en preconfigurados y me marca entrega en dic2024. Lo hicimos desde un service center y allí nos dijeron que llegaria seguro antes del 31 de diciembre... como no llegue a tiempo lo cancelo. No quiero un color de coche que no quiera.
No creo que tengas ningún problema, hay varios que pone en camino y en uno en concreto pone disponible para recoger.

Edito... El que yo he puesto el llanta 18, y tu lo quieres 19..

A ver si tienes suerte y lo tienes cuanto antes.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2024, 11:36:37 am »
Hola

Si te tramitan el MOVES YA, antes de final de año, aunque el vehículo te lo entreguen dentro de 6 meses, sí que tendrás acceso al mismo.

Infórmate bien. Yo lo pregunté en la comunidad autónoma y me dijeron que el requisito es tener el expediente del Moves abierto antes de final de año, independientemente de cuándo te entreguen y se matricule el vehículo.

Dicho lo anterior, tiene pinta que igual te toca ya un Juniper por las fechas que te están dando..

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2024, 01:10:00 pm »
Hola

Si te tramitan el MOVES YA, antes de final de año, aunque el vehículo te lo entreguen dentro de 6 meses, sí que tendrás acceso al mismo.

Infórmate bien. Yo lo pregunté en la comunidad autónoma y me dijeron que el requisito es tener el expediente del Moves abierto antes de final de año, independientemente de cuándo te entreguen y se matricule el vehículo.

Dicho lo anterior, tiene pinta que igual te toca ya un Juniper por las fechas que te están dando..

Salu2
Dice claramente un Model 3, así que lo de Juniper va a ser que no.

“Hice un pedido el día 5 de noviembre 2024 de un model 3 rojo, con llantas y tapicería blanca”
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:44:47 pm »
hola. otro más con retraso en la entrega. hice el pedido el día 22/11 de un m3 SR GRIS con interios blanco. al no tenerlo en inventario me dijo el comercial que lo pidieras que 100x100 llegaba antes de acabar el año. inicialmente ponía fexha de entrega noviembre diciembre.  y ha cambiado a enero marzo 2025.. he llamado al comercial y me dice que se trata de un error, que no me preocupe.. que sino "lo solucionaran*.. ya veremos cómo acaba todo esto pero no me gustaría tener er que cambiar el coche.

os mantengo informados
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2024, 08:25:01 pm »
justo hoy me ha mandado mensaje el comercial y me ha indicado lo que ya sabía... que mi coche debido a la configuración no llegará antes de acabar el año., que hablase con el comercial de la tienda para ver opciones. tras charlar con este último las opciones son cambiar de color de gris sigilo a negro o azul manteniendo el interior blanco o que sea gris sigilo y por dentro negro...es una gran decepción... nos habían dicho al 100x100 que llegaría... y nos hicimos ilusiones .. nos estamos planteando el desistimiento de la compra... no es de recibo que pagando 40.000 euros te tengas que comprar el coche que ellos quieren..la otra opción es esperar 3 meses pero es totalmente inviable..

ya veremos!!

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:10:04 pm »
Un hola a todos los miembros de este foro. Hice un pedido el día 5 de noviembre 2024 de un model 3 rojo, con llantas y tapicería blanca, al principio fecha estimada "nov-dic 2024". Hoy mismo me indican que puede llegar del 10 de febrero hasta el 26 de abril. Llamo preguntando que implica esto y me dicen que automáticamente el dto. del tesla boost se perderá (3290€), los 500€ de referido y no podrá entrar en la petición del Moves III, con la incertidumbre de que será en el 2025. Me dicen que para que se respete el precio se tiene que entregar antes del 31 de diciembre. Que entre en otro plan de moves vale pero que me cambien el precio sin ser culpa mía, no lo acabo de pillar, por mucha promoción de fin de año que sea. Si me lo entregan algo más tarde no se puede descargar la responsabilidad y el perjuicio sobre el usuario que compra porque hay un determinado precio y/o diferentes promociones.
Además iba a pedir el coche el 1 o 2 de noviembre y cambiaron los referidos de 1000 a 500 el 31/10/2024 y los empleados ni sabían nada de hasta que fecha se mantiene, podrían ser más serios en esto marcando una fecha final.
No entiendo que esperan de mi a partir de ahora, ¿Que me quede igual esperando hasta abril pagando el importe que me digan y sin saberlo? ¿Si saben que si pides un extra/s por color o llantas o lo que sea no estará aquí en noviembre o diciembre porque narices te dejan hacer el pedido?. Llames donde llames nadie sabe nada, a los empleados, la marca los tiene como a chiquillos pequeños sin saber nada de nada, da igual al departamento que uno llame. Si ven que en color diferente a blanco con llantas no van a llegar antes de acabar el año ¿ no podrían avisar y aconsejar que se reserve en blanco sin extras?...En fin, no lo veo serio esto. Supongo que en mi situación habrá muchos usuarios que en este mes de noviembre y próximo diciembre estarán igual.

Rojo, tapicería blanca, LR Rwd en inventario con entrega "llegará pronto": https://www.tesla.com/es_ES/m3/order/LRW3190_9e58c4f67bb156933c9a39adef9e83f7?titleStatus=new&redirect=no#overview
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:46:24 am »
buenos días. estos es de risa. MEnuda sorpresa me he llevado. EL lunes recibí mail en el que se me indicaba que mi coche no llegaría antes de acabar al lo por lo que nos plantemos desistír la operación. JUsto ayer  al entrar en la app nos dice que seleccionemos día d entrega para el 13)12. llamé rápidamente al comercial y me indica que habían recibido una remesa y que el mío estaba allí. un poco raro, no???

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:51:32 am »
buenos días. estos es de risa. MEnuda sorpresa me he llevado. EL lunes recibí mail en el que se me indicaba que mi coche no llegaría antes de acabar al lo por lo que nos plantemos desistír la operación. JUsto ayer  al entrar en la app nos dice que seleccionemos día d entrega para el 13)12. llamé rápidamente al comercial y me indica que habían recibido una remesa y que el mío estaba allí. un poco raro, no???

Si es raro si. Yo consultaría el VIN con @Temboa por si lo tuviese en una lista negra por devolución o cualquier historia de esas.

De todas formas, con Tesla todo puede pasar. Ni los mismos trabajadores se enteran de las cosas ni de los cambios de política que hacen en la misma organización
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253