El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
Re: RETRASO ENTREGAS NOV-DIC HASTA ABRIL 2025 Y PÉRDIDA DTOS. TESLA Y MOVES III
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2024, 12:11:52 pm »
Sin defender a Tesla, que hace muchas cosas mal. Salvo momentos puntuales (pandemia o que justo se haya terminado el stock y haya que esperar al siguiente barco) es de las marcas con entregas MAS RAPIDAS que he visto.

Coches anteriores que he comprado en distintas épocas y marcas he tenido periodos de espera de entre 4 y 6 meses y ¡ES LA COSA MAS NORMAL!

Si por las circunstancias personales de cada uno el momento de cambiar el coche ha sido ahora y no se llega al MOVES o descuento de esta campaña o lo que sea, entiendo que es una PUTADA, pero de ahí a culpar a la marca o decir que te obligan a cambiar de configuración...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:43:29 pm »
Buenas

Haber si alguien me puede responder  "con seguridad "  esta duda .

Si se tiene un Moves III aceptado y tenemos  hasta junio de 2025 la posibilidad  de comprar con MovesIII ...

Qué plazo se tiene en cuenta el de la compra o el de la matriculación ?

Es decir si lo compro en Junio de 2025 en plazo pero lo matriculo en Octubre de 2025 (porque llega en esa fecha) valdría el Moves III o no.
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2024, 06:29:19 pm »
En el hilo de entregas creo que nadie a comentado semejante retraso ni tampoco lo he leído en ninguno de los grupos de Telegram, espero que te lo solucionen.
Si localizas en inventario una unidad que te cuadre y no te quieren hacer el cambio en tu pedido actualo, lo tendría claro, no cancelaría y haría un pedido nuevo ya que cancelando palmas sí o sí los 250€, yo desistiría de la compra del que te han retrasado a 2025, tienes mucho tiempo para hacerlo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.0#forum

Buenas tardes a todos,
Yo hice el pedido del M3 SR Highland el 15 de octubre y a los 5 días ya tenía fecha de entrega para el 30 de octubre (en dos semanas), con referido de 1.000 € y TeslaBoost. Nunca varió esa fecha y me lo entregaron el 30.
Puedo entender que acercándose a Navidad y el final de la promoción se complique, pero no se de nadie que le estén dando fecha para dentro de tres o más meses.

Si se confirma esos retrasos, entonces ese era un valor añadido (las entregas en 15 días), que se diferenciaba de otras marcas, y se puede perder.
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:28:46 pm »
Buenas tardes a todos,
Yo hice el pedido del M3 SR Highland el 15 de octubre y a los 5 días ya tenía fecha de entrega para el 30 de octubre (en dos semanas), con referido de 1.000 € y TeslaBoost. Nunca varió esa fecha y me lo entregaron el 30.
Puedo entender que acercándose a Navidad y el final de la promoción se complique, pero no se de nadie que le estén dando fecha para dentro de tres o más meses.

Si se confirma esos retrasos, entonces ese era un valor añadido (las entregas en 15 días), que se diferenciaba de otras marcas, y se puede perder.
No todos los que reservamos en octubre preconfigurado tuvimos la misma suerte. Yo hice la reserva en octubre y en teoría recojo entre segunda y tercera semana de diciembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:55:32 pm »
Hola!
Hoy me han enviado el VIN ¿quiere decir que el coche ha llegado?

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:10:28 pm »
Buenas

Haber si alguien me puede responder  "con seguridad "  esta duda .

Si se tiene un Moves III aceptado y tenemos  hasta junio de 2025 la posibilidad  de comprar con MovesIII ...

Qué plazo se tiene en cuenta el de la compra o el de la matriculación ?

Es decir si lo compro en Junio de 2025 en plazo pero lo matriculo en Octubre de 2025 (porque llega en esa fecha) valdría el Moves III o no.
En el plazo que dan para justificar el Moves una vez aceptado, te tiene que dar tiempo de:
Pagar y matricular el coche
Achatarrar el viejo coche
Recopilar y entregar todos los justificantes y documentación: Papeles del coche nuevo, de la baja del antiguo, del banco, etc…

Si recibes el coche en el primer trimestre, irás sobre seguro. Si lo encargas para el segundo trimestre, corres el riesgo de que Tesla te dé el 30 de junio como fecha de entrega y no llegar a tiempo para justificar el Moves. El tercer trimestre ya es directamente inviable en tu caso.

Edito: si en tu comunidad aún quedan fondos, una opción podría haber sido desistir de la ayuda y, una vez que te acepten el desistimiento, pedir de nuevo el Moves III antes del 31 de diciembre. El problema es que el desistimiento es muy posible que no te lo acepten al instante y que tengan que responderte de manera oficial. Lo mejor, habla con el ente que gestiona las ayudas en tu comunidad y que te expliquen la mejor forma de proceder

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:24:52 pm »
Hola!
Hoy me han enviado el VIN ¿quiere decir que el coche ha llegado?
No necesariamente, significa que te han asignado coche, puede estar perfectamente en un barco de camino, de todas formas te recomiendo que te pases por el hilo de entregas del trimestre que @Temboa gestiona de una forma excepcional.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2024, 06:30:47 pm »
En el plazo que dan para justificar el Moves una vez aceptado, te tiene que dar tiempo de:
Pagar y matricular el coche
Achatarrar el viejo coche
Recopilar y entregar todos los justificantes y documentación: Papeles del coche nuevo, de la baja del antiguo, del banco, etc…

Si recibes el coche en el primer trimestre, irás sobre seguro. Si lo encargas para el segundo trimestre, corres el riesgo de que Tesla te dé el 30 de junio como fecha de entrega y no llegar a tiempo para justificar el Moves. El tercer trimestre ya es directamente inviable en tu caso.

Edito: si en tu comunidad aún quedan fondos, una opción podría haber sido desistir de la ayuda y, una vez que te acepten el desistimiento, pedir de nuevo el Moves III antes del 31 de diciembre. El problema es que el desistimiento es muy posible que no te lo acepten al instante y que tengan que responderte de manera oficial. Lo mejor, habla con el ente que gestiona las ayudas en tu comunidad y que te expliquen la mejor forma de proceder

Gracias Netxu ,tengo Resolución de concesión y el plazo es de 18 meses a partir de principios de Junio de 2024

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2024, 01:04:46 pm »
Muy buenas a tod@s,

Me pasó por este hilo para comentaros que, si alguien finalmente no recibió la asignación de su VIN, tampoco le cambió la ventana de fechas de entrega en la app (enero-abril 2025) y decidió seguir esperando para recibir el coche en 2025, invitaros a pasar por el nuevo hilo de Entregas Q1 2025 con el fin de echaros una mano y hacer que la espera de haga más llevadera.

También me interesaría saber si aquell@s que permanecéis a la espera habéis tenido algún cambio en lasnfechas de la ventana de entrega o incluso habéis recibido un VIN en el que los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos sean del 356xxx hacia arriba, ya que, como cuento en el hilo que os acabo de comentar, tengo a un barco sospechoso de haber cargado Teslas M3 y que en los próximos días podría soltar VINs.

También podéis apuntaros al hilo tod@s aquell@s que tengáis reservado cualquier modelo de Tesla, ok? Tenéis las puertas completamente abiertas.

Os dejo por aquí el enlace al hilo, el cual se encuentra en un subforo de los hilos relacionados con Tesla M3.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12115.0#forum

Saludos y nos vemos por allí.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551