El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tramitación MOVES Tesla
« en: 21 de Noviembre de 2024, 12:42:26 pm »
Buenos días,

Llevo como 8 meses para que Tesla me conteste si mi documentación enviada es correcta y que la envíen, les he escrito y sólo contestan que tienen mucha lista de espera y 18 meses para enviarla...

No corro peligro de palmar la ayuda por su incompetencia ¿no?

Gracias
Re: Tramitación MOVES Tesla
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:54:58 pm »
Buenos días,

Llevo como 8 meses para que Tesla me conteste si mi documentación enviada es correcta y que la envíen, les he escrito y sólo contestan que tienen mucha lista de espera y 18 meses para enviarla...

Gracias
Mal de muchos consuelo de……

Así estamos “todos”. Tesla normal….moves normal…

Saludos y paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:07:41 pm »
Buenos días,

Gracias
No corres peligro, yo llevo 10 meses y subiendo...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:21:33 pm »
Tengo una duda. ¿No podéis acceder vosotros y subir la documentación vosotros mismos?

¿O una vez que Tesla empieza el papeleo no podéis intervenir?
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:24:10 pm »
Tengo una duda. ¿No podéis acceder vosotros y subir la documentación vosotros mismos?

Donde lo tenga que tramitar Tesla, el comprador no puede hacer nada.

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:58:00 pm »

En cada comunidad autónoma se hace distinto, en Madrid el comprador no puede tramitar absolutamente nada.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:51:30 pm »
En febrero de 2022 instalé placas solares; He recibido la subvención (que para seros sincero, había dado por perdida) hace apenas 20 días. Así que pensad que el MOVES se pague más o menos igual.. en un par de años. Y si lo cobras antes, pues eso que te llevas.
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:20:39 am »
En cada comunidad autónoma se hace distinto, en Madrid el comprador no puede tramitar absolutamente nada.

Correcto, y no entiendo lo que comenta el OP porque al menos en mi caso han sido bastante rápidos en Madrid..

23 Oct: Reservo el coche via web
24 Oct: Recibo mail de mi TA solicitando la docu del MOVES
30 Oct: Recibo un mail de tesla para que firme unos documentos
31 Oct: Recibo comprobante y link por parte de Tesla de que el expediente está presentado
31 Oct: Me llega mail de Moves madrid indicando que mi solicitud ha sido tramitada y está pendiente de fondos

« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:35:53 am »
Correcto, y no entiendo lo que comenta el OP porque al menos en mi caso han sido bastante rápidos en Madrid..

31 Oct: Recibo comprobante y link por parte de Tesla de que el expediente está presentado
31 Oct: Me llega mail de Moves madrid indicando que mi solicitud ha sido tramitada y está pendiente de fondos
Estás solo en la primera fase…. Si todo va bien, en unos meses (entre 3 y 6)  se pondrá Tesla nuevamente en contacto contigo para que les envíes más documentos (si, más y más liosos, aparte de los que ya les has enviado), y a partir de ese momento empezará a contarte la espera larga… la de unos 2 años….

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:59:39 am »

Te queda el peregrinaje por el desierto de la subida de la segunda documentación, a mi me la pidieron el 5 de febrero, se la envié el mismo día y todavía TESLA no la ha enviado, solo llevan 9 meses y medio, todavía pueden apurar otros 8 meses casi.