El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
Re: COMPRAR MODEL 3 AHORA VENDIENDO MI C220d?
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:29:44 pm »

350000 kms al año haces?
Se me ha ido un cero.. 35000,voy a editar el mensaje.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:41:15 pm »
Mi idea es coger un estandar blanco y sin extras, no creo q necesite nada mas, lo que no se si coger uno preconfigurado, dan igualmente el tesla boost y el referidos?
Si te lo aplican, tienes uno blanco ahora mismo listo para recoger, el referido me lo he enviado yo a mi mismo para hacer la simulación, y lo aplican, y el boost también... Ve reservando prueba de conducción para el fin de semana y el lunes haces la reserva jjj. Y si te han tasado en poco el coche vendelo por tu cuenta o en un compra venta.

36000 euros, más moves, más IRPF, más la venta de tu coche, más ahorros varios... Te sale a devolver el coche jjj. Eso si, pruébalo a conciencia.

« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:56:36 pm »
Si te lo aplican, tienes uno blanco ahora mismo listo para recoger, el referido me lo he enviado yo a mi mismo para hacer la simulación, y lo aplican, y el boost también... Ve reservando prueba de conducción para el fin de semana y el lunes haces la reserva jjj. Y si te han tasado en poco el coche vendelo por tu cuenta o en un compra venta.

36000 euros, más moves, más IRPF, más la venta de tu coche, más ahorros varios... Te sale a devolver el coche jjj. Eso si, pruébalo a conciencia.

No entiendo donde pone Moves II 1200e... a q se refiere eso?
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2024, 08:00:44 pm »
No entiendo donde pone Moves II 1200e... a q se refiere eso?
Es un descuento obligatorio  por el gobierno que tienen que hacer todas las marcas a los coches que se pueden acoger al MOVES III, lo pidas tu o no lo pidas, ese es el precio final que tu pagarías sin tener en cuenta el IRPF o si pides y te conceden el moves.

« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2024, 08:14:17 pm »
Es un descuento obligatorio  por el gobierno que tienen que hacer todas las marcas a los coches que se pueden acoger al MOVES III, lo pidas tu o no lo pidas, ese es el precio final que tu pagarías sin tener en cuenta el IRPF o si pides y te conceden el moves.

Pues nada, ya tengo la prueba de conduccion pedida para el sabado 30 de noviembre, voy a ver si me lo dejan todo el finde ya que es la ultima hora del dia.
Aun no tengo ni encargado el punto de carga asi que todo va a ser algo express jejeje
Eso si la mujer ya esta medio convencida, lo unico que no le gusta son las 3 tipicas, palanca de limpias, palanca de cambio y cuentakms
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2024, 08:40:10 pm »
Pues nada, ya tengo la prueba de conduccion pedida para el sabado 30 de noviembre, voy a ver si me lo dejan todo el finde ya que es la ultima hora del dia.
Aun no tengo ni encargado el punto de carga asi que todo va a ser algo express jejeje
Eso si la mujer ya esta medio convencida, lo unico que no le gusta son las 3 tipicas, palanca de limpias, palanca de cambio y cuentakms
Al cambio en pantalla te acostumbras en 5 minutos, los intermitentes cuestan un poco más, pero nada dramático.

« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2024, 08:43:27 pm »
Uff acabo de encontrar un gran autonomia traccion trasera tb disponible... Son 4500e de diferencia!!! Merecera la pena??
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:01:37 pm »
Uff acabo de encontrar un gran autonomia traccion trasera tb disponible... Son 4500e de diferencia!!! Merecera la pena??

Me estás recordando demasiado a mí con las dudas xD

"Te acompaño en el sentimiento".

Analiza OBJETIVAMENTE la situación particular para la que vas a usar el coche y no te dejes llevar por comprarte "lo más gordo".

Y sobre todo, una vez analizado, no lo pienses más, porque si no, siempre vas a tener la sensación de que te has equivocado.

;)
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:30:34 pm »

Creo que todos hemos dudado.
Léete el hilo de los cuidados de batería y calcula tus rutas habituales con abrp.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7474.0#forum
https://abetterrouteplanner.com/

Yo al final me fui a por el de gran autonomía. Con este, mis escapadas veraniegas (y algunas invernales) las puedo hacer cargando solo a la vuelta y puedo ir más alegre sin ir mirando el % de batería.
Con el SR tendría que parar a la ida y a la vuelta.
El LR tiene un poquito más de potencia... pero su batería requiere más cuidados y envejece peor.
Vale eso 5000 euros de diferencia? Por supuesto que no. En mi caso no son 5000, son 9000 porque pierdo otros 4000 de desgravación autonómica por exceder los 40000 euros de compra.
Soy gilipollas? Un poco.
Pero pensando en una posible venta, creo que el LR RWD va a tener más valor ya que ha salido hace poquito. Al SR se supone que le llegará una nueva batería en los próximos meses.
En caso de venta, amortizaré esos 9000 de diferencia? Seguramente ni 500.
Vuelvo a preguntar, soy gilipollas? Un poco más que antes.

Cojas el que cojas te vas a comer la cabeza y te preguntarás por que no haber elegido el otro.
En mi caso creo que me la como menos al haber elegido el LR.

« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:39:16 pm »
Hola, mi situación era la tuya hace un mes y medio,  vendí un A6 3.0 TDI y me quedé un A3 1.9 TDI, finalmente he comprado un Long Range RWD que con suerte recojo el viernes de la semana que viene,  desde hace un mes tengo en casa el punto de carga instalado,  hago de 30 a 40 mil km anuales y creo no haberme equivocado.

En la prueba pedi que me lo dejaran más tiempo y fui a probar el acceso a mi garaje en casa y todo genial,  lo tuve de 13:30 a 15:30.

Por último y como dicen los compañeros date prisa que vas justo de tiempo,  con respecto a la venta del usado los valoran fatal,  prueba a ponerlo en portales y vendelo tu, seguro que sacas más dinero.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:43:00 pm »
Al final, entre todos, viendo que todos os compráis el LR, me estáis haciendo que vuelva a replantearme si debí comprar el LR RWD en vez del SR. :'(

¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:01:31 pm »

¿Disponible para recoger un gran autonomía trasera?

I.X

*
  • 1595
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:13:36 pm »
Al final, entre todos, viendo que todos os compráis el LR, me estáis haciendo que vuelva a replantearme si debí comprar el LR RWD en vez del SR. :'(
Yo con la diferencia de precio, los kms y lo que llevo gastado en cargas el primer año tengo para 10 años o 250.000km de uso del SR. El LR lo veo para el que realmente le hace falta la autonomía extra
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:31:15 pm »
Recomendación... si quieres estrenar coche antes de que finalice el año, vete directamente a la web de Tesla y reserva uno de la sección de Preconfigurados y que junto al coche figure la leyenda "en camino, llegará pronto", que son los coches que vienen en los barcos que se están dirigiendo hacia Europa en estos momentos.

Si puedes, en vez de por la web vete mejor a una tienda de Tesla. A ellos les salen más unidades y con más detalle concreto, de que lo que sale por la web normal. Al final es lo que hice yo: pude elegir un poco más, uno de inventario que estaba en BCN.. espero tenerlo la semana próxima.. Veremos.

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:34:29 pm »
Pues la verdad es que cada vez me estoy calentando mas, porque hasta la financiacion esta bien, aunque tambien me planteo pedir en Revolut que esta en un 5.

Los de inventario, aparte de que te aseguras tenerlo antes de fin de año, tienen la financiación al al 0,9% TAE, amigo mío.. (Aunque creo que me he colado, que voy a piñón fijo: yo estoy hablando de los model Y y veo que tú estás detrás de un Model 3. En ese caso.. me temo que no, pero es cuestión de mirarlo).

En cuanto a la tasacion, no me lo tasan demasiado bien, no se si se podra ajustar algo ahi...
Pero menos el achatarramiento... Descuento Tesla boost, referidos, moves 3 y luego el irpf son mas de 10mil euros de descuento!!

Véndelo por tu cuenta en coches.net o lo llevas a un compraventa si no te quieres complicar. En Tesla no te van a dar mucho: lo que hacen allí es revenderlos ellos a compraventas.

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614