No entiendo como pasaste de 36 a 26 descontando 3000 del IRPF e 4000 de Moves 
Además si el IRPF lo recupera en 7-8 meses y el Moves en 2 años, en tus cuentas se deberían incluir la potencial ganancia que se podría sacar invirtiendo ese 7500 euros, no? (o, si se hace un prestamos para tenerlos, los intereses del mismo)
Cierto, he restado los 7000 de achatarrar en lugar de los 4000 de sin achatarrar. He editado el mensaje.
7500 euros invertidos en 2 años, que realmente son 4000 ya que el IRPF es casi en 4 meses cuando lo tienes no creo que supongan una cantidad muy grande de dinero,(350 o 400 eurys6(a mi para sacar más de un 5 o 6% de rentabilidad ya me cuesta echar un rato, y como te equivoques en la inversión le pierdes dinero.
En mi caso particular que hice un cambio muy similar, ya que vendí un BMW 4 GC a un muy buen precio, me ha supuesto un ahorro muy importante, y eso que ahora el coche cuesta casi 6000 euros menos que hace un año.
Yo pagué 42000 euros por el coche, vendí el mio por 28000, más el IRPF, MOVES, (esperando el cobro) ahorro en el seguro, ahorro en las revisiones,ahorro impuesto municipal de circulación, no pagar por aparcar en Madrid más ahorro en combustible (35000 kms al año), pues creo que me ha salido bien la jugada, y más teniendo en cuenta que para pagar los 14000 euros que tenía que pagar al contado (más la venta del coche) no he tenido que pagar casi intereses ya que lo que hice fué pignorar unas inversiones y mi banco de inversiones me lo dejo a casi casi coste 0.
Cada caso es muy particular.
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk