De normal, nada.
El sistema funciona mal.
Pero me niego a normalizarlo.
Estamos de acuerdo. Debería funcionar bien. Con normal me refiero a que todos funcionan así -de mal-
(Y esto ya es hablar por hablar porque no tengo ni idea de cómo trabaja el HW4 exactamente) El problema que yo le veo es que, si confía todo el sistema del AP a 2 cámaras delanteras (la tercera he leído que es un dummy) y debe llevar estados dos bien expuestas en la noche, es muy difícil que pueda discernir qué es que tan a lo lejos. Cosa diferente son los coches que llevan una cámara sólo para eso.
Obviamente mal ajustados en tu caso, porque vas deslumbrando a la gente. Lo suyo sería ir a un taller donde tengan niveles de luces (la maquinita también de la ITV) y con esa máquina delante, que niveles tú los faros correctamente. Puedes pedir cita en Tesla y que te lo revisen puesto que estará en garantía o bien ir al taller de tu barrio y hacerlo.
Salu2
Yo opino que no está mal ajustado el faro del compañero. Es más, en el mío pasa lo mismo y las luces de cruce están demasiado bajas a mi juicio (aunque serán así).
El problema radica sólo cuando lanza las largas. Si fuese mal ajuste, deslumbraría siempre.
A efectos prácticos el ajuste del faro es sólo en cruce dado que las largas siempre son altísimas y siempre van a deslumbrar, y si el sistema no oscurece una zona porque no detecta que X objeto sea un coche, por más que los bajes, va a seguir deslumbrando.
Es más, en mi otro coche, como ponga las largas normales, tiene tantísima potencia lumínica que rebota tan fuerte en los carteles superiores de la autovía que me molesta hasta a mí. Es imposible darle tanto ajuste para abajo al faro. Con el Tesla igual.
En resumen, es cosa de software. Solucionable o no dada las limitaciones de Hardware, quién sabe.
Ahora bien, en otro orden de cosas, yo también noto que con la última actualización las luces van diferente y a ratos noto el triángulo central sin iluminación como comentó un compañero. Sólo lo he probado por circunvalación. Esta noche creo que viajaré con él y os digo.