Actualizado el Excel, a ti ya te lo arreglaron y todo perfecto?
Hola. Si, tal como está en la hoja de Excel, el día 9 lo arreglaron. Entré a las 9:00 en el taller y me lo llevé a las 13:00. De momento sigue perfecto, sin problema ninguno.
Me daban cita a través de la app para unos 20 días después de abrir el servicio, pero me planté en la puerta del taller y les dije que de eso nada, que el coche tenía una semana y me negaba a estar con el coche "capado" tantos días. Que hicieran lo que quisieran, pero que era inaceptable. Todo esto de buenas maneras, sin enfadarme, pero que vieran que ni de coña iba a aceptar un plazo tan largo siendo el coche tan nuevo.
Ahí me dijo que ya tenían las piezas pedidas para uno de sus coches, pero que me las pondrían a mi y ellos pedirían otras piezas para el suyo. Me huele a que le quitaron las piezas al de exposición o algún otro invento del estilo, pero la cuestión que conseguí que me lo repararan a los dos días de abrir el servicio.
Hasta el día de hoy sigue funcionando perfectamente.
Aclarar (aunque ya lo hice en otro hilo) que a mi el fallo no me vino por una actualización. Recogí el coche nuevo, y a la semana justa de tenerlo, al abrirlo un día por la mañana me encontré que fallaba. No hice actualización ninguna ni nada de nada. Iba bien al dejarlo por la noche y a la mañana siguiente me encontré el "pastel". Así que por lo menos en mi caso, no fue por actualizar el software.