Buenos días. Coche recogido el 20/12. ... Todo bien en cuanto al coche y la reparación. Limpio por fuera no tanto por dentro .. En cuanto al Service me pidieron disculpas por la tardanza en llegar la pieza .. Y que iba intentar que tuviera una compensación...
Correo recibido ayer.. informando de que la garantía se ha ampliado en el tiempo que el coche ha estado en el taller. Y un regalo de 200 euros para la tienda... En ese sentido buena respuesta por parte de la marca...
Y por supuesto le pedí que revisará el coche de sustitución en ese momento. Les dije que no reconocería y aceptaría ningún daño a posteriori..
En cuanto al coche perdí la configuración del asiento y poco más.. Espero no tener que volver al Service en mucho tiempo..
Suerte a los que todavía estáis pendientes y os lo solucionen lo más rápido posible.
Saludos
Me alegro compañero. Tienes tu regalo de Navidad.
La extensión de garantía no es ninguna cortesía.. Es lo que les obliga la ley. Lo he comentado por aquí un par de veces. Pero está bien que lo hagan de iniciativa propia.
Los 200€ de regalo en tienda, también muy bien. Es lo menos que podían hacer después del desastre para los clientes. Poco me parece. Pero otras marcas no dan ni eso.
Sumado al coche de sustitución, ni tan mal dentro de la jodienda de tener el coche nuevo en el taller.
Se puede mejorar? Si. Pero por comparación, en este caso, un 10 para el postventa de Tesla.