El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Listado de afectados: Alertas y zumbido AP4 Car Computer
« Respuesta #210 en: 02 de Enero de 2025, 01:21:14 pm »
Perfecto ya he actualizado la lista, si puedes pasarme los datos que faltan para rellenar el Excel estaría buenísimo para tener más información.

Modelo: 3 SR H
Entrega: 28/9
VIN: 278XXX
Error: 16/11
Servicio: 20/11
Version sistema: 2024.38.7
Arreglo: 23/12

Gracias!!
« Respuesta #211 en: 02 de Enero de 2025, 03:19:12 pm »
Buenas tardes,

Usuario: @Elkbza21
Modelo: M3 SR H
Fecha entrega: 28/09/25
VIN: 277XXX
Fecha ERROR: 13/12/25
Fecha ARREGLO: 30/12/24
Versión Sistema: 2024.44.25.2

Recogido el coche, sin limpiar pero al menos lo han hecho en en 12 dias.
Me había acostumbrado al MY que me habían dejado, y ahora que he vuelto al
M3 H no hay color en cuanto a insonorización pero sobre todo en cuanto a suspensión, el M3 está muy muy despegado del MY. Lo único que me pareció mucho mejor en el MY es la calidad del audio. El MY básico tiene Sub, y se nota mucho la fidelidad, no sé si se puede hacer algo sin meterle mano heavy para mejorar esto.

Respecto al coche lo he recibido con ganas, el tema de las cámaras igual que a los compañeros, se han actualizado a los 30/40 min. Lo único que he notado (igual ya lo hacía antes pero no estuve tan atento), es  un pequeño ruidito de motor cuando aparco en casa con silencio, pareciese como el ruido constante que escuchaba cuando petó el carcomputer, pero muchísimo más flojo. No sé si es normal, alguno puede arrojar un poco de luz?

He aprovechado y he oscurecido las lunas con grafeno y estoy muy contento con el resultado.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #212 en: 02 de Enero de 2025, 04:04:29 pm »
Buenas tardes,

M3 H no hay color en cuanto a insonorización pero sobre todo en cuanto a suspensión, el M3 está muy muy despegado del MY. Lo único que me pareció mucho mejor en el MY es la calidad del audio. El MY básico tiene Sub, y se nota mucho la fidelidad, no sé si se puede hacer algo sin meterle mano heavy para mejorar esto.

Respecto al coche lo he recibido con ganas, el tema de las cámaras igual que a los compañeros, se han actualizado a los 30/40 min. Lo único que he notado (igual ya lo hacía antes pero no estuve tan atento), es  un pequeño ruidito de motor cuando aparco en casa con silencio, pareciese como el ruido constante que escuchaba cuando petó el carcomputer, pero muchísimo más flojo. No sé si es normal, alguno puede arrojar un poco de luz?

He aprovechado y he oscurecido las lunas con grafeno y estoy muy contento con el resultado.

Muchas gracias

No será el sonido de aviso de "Ey, coche silencioso andando despacio, cuidado que te atropello!"

« Respuesta #213 en: 02 de Enero de 2025, 04:06:10 pm »
Hola @Celtista24 dejo los datos de mi caso para incluir en el excel.

Usuario @joanMat
Fecha Entrega: 12/9
VIN: 242XXX
Fecha Error: 27/11
Fecha Servicio: Pendiente
Versionar Sistema: 2024.38.7

Un saludo
« Respuesta #214 en: 07 de Enero de 2025, 03:54:13 am »
Por si aún queréis actualizar el listado.
Ya me devolvieron el M3H el dia 23/12 arreglado en Bcn despues de posponer 2 o 3 veces la cita de servicio. Tengo que decir que me dejaron un MYP de sustitución con el que he viajado y no me han cobrado ni las cargas. Lo he tenido mes y medio.
La verdad que si no fuera por el coche de sustitución estaría muy cabreado...

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 07 de Enero de 2025, 09:20:00 am »

Tengo que decir que me dejaron un MYP de sustitución con el que he viajado y no me han cobrado ni las cargas.

Así sucede con los coches de sustitución que deja Tesla:

Supercargas gratuitas.
+
Franquicia de 2.500€ de seguro.

Me alegro que ya tengas tu coche arreglado.
« Respuesta #216 en: 07 de Enero de 2025, 09:45:25 am »
Hola a todos
A mi me entregaron mi M3 el 26/09/24 en Barcelona y de momento no se me ha producido la avería. Estoy concienciado de que cualquier día me puede pasar pero, a estas alturas y con 6000Km ya no lo tengo tan claro. Además, veo que hace días que ya no se reportan casos. Lo que me pregunto es cuantos quedamos de esa tirada que de momento no se nos ha manifestado el problema. En septiembre se vendieron más de 2000 unidades de este coche en España y no sé cuantos estaremos en este foro.
Quizás estaría bien añadir en el excel cuantos M3 vendidos en septiembre / octubre hay sin la avería de momento, aunque solo sea poner el número

¿Como lo veis?
Mi VIN termina en 280XXX
« Respuesta #217 en: 07 de Enero de 2025, 11:03:56 am »
Hola a todos
A mi me entregaron mi M3 el 26/09/24 en Barcelona y de momento no se me ha producido la avería. Estoy concienciado de que cualquier día me puede pasar pero, a estas alturas y con 6000Km ya no lo tengo tan claro. Además, veo que hace días que ya no se reportan casos. Lo que me pregunto es cuantos quedamos de esa tirada que de momento no se nos ha manifestado el problema. En septiembre se vendieron más de 2000 unidades de este coche en España y no sé cuantos estaremos en este foro.
Quizás estaría bien añadir en el excel cuantos M3 vendidos en septiembre / octubre hay sin la avería de momento, aunque solo sea poner el número

¿Como lo veis?
Mi VIN termina en 280XXX

Igual situación, entregado 27 Sept, creo que estaba en stock.
VIN 263XXX

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 07 de Enero de 2025, 02:56:57 pm »
Entrega: 28/9
VIN: 278XXX
Error: 16/11
Servicio: 20/11
Version sistema: 2024.38.7
Arreglo: 23/12

Gracias!!
Apuntado queda en el listado
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 07 de Enero de 2025, 02:57:53 pm »
Buenas tardes,

Muchas gracias

Otro más que se va para casa, ya vamos quedando menos para reparar

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 07 de Enero de 2025, 02:59:34 pm »
Hola @Celtista24 dejo los datos de mi caso para incluir en el excel.

Usuario @joanMat
Fecha Entrega: 12/9
VIN: 242XXX
Fecha Error: 27/11
Fecha Servicio: Pendiente
Versionar Sistema: 2024.38.7

Un saludo
Muy buenas, incluido en el Excel, a ver si pronto te contactan para darte cita y arreglarlo cuanto antes. 

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 07 de Enero de 2025, 03:01:41 pm »
Por si aún queréis actualizar el listado.
Ya me devolvieron el M3H el dia 23/12 arreglado en Bcn despues de posponer 2 o 3 veces la cita de servicio. Tengo que decir que me dejaron un MYP de sustitución con el que he viajado y no me han cobrado ni las cargas. Lo he tenido mes y medio.
La verdad que si no fuera por el coche de sustitución estaría muy cabreado...
Añadido al Excel, cuando puedas pasme el resto de datos para rellenar el listado.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 07 de Enero de 2025, 03:04:49 pm »
Hola a todos

¿Como lo veis?
Mi VIN termina en 280XXX
Crucemos los dedos para que no te pase, nadie puede saber fijo si te va a pasar en un futuro, pero por lo que veo a los que le ha dado el fallo fue a los pocos km de recogerlo. Por otro lado hay un reporte de un Vin 242XXX y eso me ha partido los cálculos

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 07 de Enero de 2025, 03:06:45 pm »
Igual situación, entregado 27 Sept, creo que estaba en stock.
VIN 263XXX
Hace una semana viendo este Vin te hubiese dicho que sin preocupaciones, pero como le dije a un compañero en un mensaje anterior, que se ha reportado un con Vin 242XXX
« Respuesta #224 en: 07 de Enero de 2025, 06:05:09 pm »
Vaya! Pues de momento parece que soy el único que queda en el foro sin la avería y con serie 280XXX de septiembre / octubre. Que mal rollo!!!

No cuento al compañero con serie 242XXX porque dudo que esté afectado. Aunque todo puede ser según se ve