El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas @setyen, hoy me han dado el coche reparado. Actualizo mis datos:Usuario: @druckurModelo: M3 SR HFecha entrega: 28/09/25VIN: 280XXXFecha ERROR: 29/12/2024Fecha ARREGLO: 07/01/2025Versión Sistema: 2024.38.7
Parece que los plazos de reparación se han reducido considerablemente. Esto es señal de que ya tienen en stock las piezas o de que ya han fallado casi todos los coches que debían fallar
Pues yo sigo igual, fallo reconocido con presupuesto aceptado el 16 de Diciembre y esperando a que tengan stock y me den cita. Esto en Valencia.JmEnviado desde mi SM-S9210 mediante Tapatalk
No, nada de eso, fue que me bailó un 2 jajajaj, llevaba desde noviembre esperando, pero puede que no haya tenido que esperar tanto como los primeros.
Buenas noches. Yo también recogí mi M3 en Bsrcrlona el 27/09. Llevo 10mil kms y todo ok sin el fallo. Pero por di acaso llamé para informarme y me informarón que mi coche no estaba afectado y que ya tenían identificados todos los vehiculos afectados.Mio VIN280XXX
El mio entregado el 13/09 con VIN 243XXX de momento con 6000 km nada, pero la verdad que cruzo los dedos, porque ya se ha visto algun caso fallando a los 2 meses y no tengo todas conmigo de que no este afectado.
Parece que por fin TESLA reconoce el problema del car computer:https://electrek.co/2025/01/10/tesla-issues-recall-on-over-200000-for-the-self-driving-computer-failure/Dicen que lo han corregido en las últimas versiones del firmware cambiando la secuencia de alimentación de los componentes del car computer, pero faltaría aclarar si ese riesgo potencial lo tienen todos los HW4 ya que hablan de unos 240.000 vehículos afectados