El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
Re: Listado de afectados: Alertas y zumbido AP4 Car Computer
« Respuesta #285 en: 26 de Febrero de 2025, 11:46:17 am »
Yo tampoco he recibido ningún correo electrónico de Tesla al respecto de lo que comentáis del fallo de HW. M3 SR Noviembre 2024. Versión soft 2025.2.6 y todo va bien
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 26 de Febrero de 2025, 12:31:27 pm »
Hola,

Creo que lo hemos recibido solo los afectados.
 Yo estaba afectado, tenía versión 2024.x, me cambiaron el car computer y ya se actualizó a la 2025.x y se acabaron los problemas. Pero el email lo he recibido porque mi VIN sí estaba afectado.

Saludos

Enviado desde mi SM-S9210 mediante Tapatalk

Dálmata

*
« Respuesta #287 en: 26 de Febrero de 2025, 12:55:46 pm »
Creo que lo hemos recibido solo los afectados.
Recibido sin estar afectado.
Para curarse en salud suelen hacer como cuando extirpan un tumor, cortan un poco más alrededor.
« Respuesta #288 en: 26 de Febrero de 2025, 05:21:23 pm »
A mí también me ha llegado el correo y me he preocupado. M3H de mediados de septiembre del 2024. Hasta ahora no he notado nada raro en cámaras y demás.
Tengo la versión de software 2024.45.32 y me ha saltado ayer la 2025.2.6. Me da respeto instalarla ya que he leído algún caso que ha dado fallos importantes como el de las cámaras...
« Respuesta #289 en: 26 de Febrero de 2025, 08:35:00 pm »
A mí también me ha llegado el correo y me he preocupado. M3H de mediados de septiembre del 2024. Hasta ahora no he notado nada raro en cámaras y demás.
Tengo la versión de software 2024.45.32 y me ha saltado ayer la 2025.2.6. Me da respeto instalarla ya que he leído algún caso que ha dado fallos importantes como el de las cámaras...

Yo también he recibido el correo, tampoco he tenido ningún problema con el coche y tengo la última versión actualizada.

Si te llaman, cuánto tardan en cambiarte todo?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 06 de Marzo de 2025, 10:53:34 pm »
La semana pasada me da por mirar el menú de servicio y veo que tengo activo y memorizado de repetirse en el tiempo el error APS_285. Viene a ser movidas de voltaje entre tema de cámaras y ordenador del autopilot con lo que, al verlo, llamo a Tesla. Una señorita muy amable me dice que no me preocupe por eso y que mi coche NO está afectado por la campaña aunque haya recibido el mail.

Total, que como no me quedé tranquilo, esta mañana pasaba por delante de Tesla Sevilla y me paré a preguntar. Al meter el bastidor me dijo el chico que mi coche sí que estaba afectado y que pasaban a pedir las piezas para repararlo todo en Málaga junto con el resto de cosas que tengo pendientes.

Al bajar de Sevilla a Málaga, paro en Tesla Málaga y me confirman que, efectivamente, va para adelante la reparación. Les pregunto acerca de la camapaña, del error y de si tiene algo que ver y me comentan que en principio los ordenadores se van a sustituir por precaución cuando pasen los coches por el taller (y si no pasan?) pero que los que no se hayan roto, no deberían romperse, aunque tampoco debería tener el mío el error porque no debería estar afectado, aunque se ve que si, y de salir el error es raro que no se haya roto ya…

Un lío pero vaya, sin más. Lo único reprochable es la persona que me atendió al teléfono y que me dijo que no había que hacerle nada.

Total, a desmontarle otra cosita más a mi coche… pero bueno, ojos que no vez, corazón que no siente. Con que no me lo rayen otra vez, yo feliz.

Sea como fuere, si por gusto queréis echarle un ojo al modo servicio y mirar los errores almacenados o activos, podéis ver si el ordenador ha sufrido en algún momento por el tema este y si aparece, pues dejar constancia, a poder ser vía app y en persona…

Saludos.
« Respuesta #291 en: 06 de Marzo de 2025, 11:02:12 pm »
El nuestro lo recogimos el 12 de septiembre, y hasta ahora no ha tenido problemas con las cámaras. Pero esta semana he recibido el correo. A ver si entro en el modo servidor para comprobar si ha habido algún problema con el ordenador.
A cruzar los dedos

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 06 de Marzo de 2025, 11:12:43 pm »
El mío tampoco tiene ningún síntoma ni nada raro pero parece ser que el ordenador ha sufrido en algún momento o que algo raro le pasa porque cada vez poco sale este error.

Que quizá no sea el famoso del autopilot pero tiene pinta y en Tesla me han dicho que al cambiar el ordenador debería desaparecer. A ver cuando hable con el técnico el próximo día.

Las piezas deberían llegar el martes.

uff gif

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 07 de Marzo de 2025, 05:38:43 pm »

Total, a desmontarle otra cosita más a mi coche…

Jajajaja, ¿qué te queda ya del coche de serie?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 07 de Marzo de 2025, 05:45:57 pm »

Jajajaja, ¿qué te queda ya del coche de serie?

Mucho y mal por desgracia. Cuando salga del service, actualizo jajaj.

Ya me lo tomo con humor…

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 07 de Marzo de 2025, 06:09:20 pm »
Mucho y mal por desgracia. Cuando salga del service, actualizo jajaj.

Ya me lo tomo con humor…
Hemos comprado un Tesla.
No podemos tomarlo de otra manera, jejeje.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 26 de Marzo de 2025, 03:15:16 pm »
Sabemos algo de los arreglos pendientes?
Ya llegaron las piezas para todos?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541