A mi muchas veces me cuesta entender la actitud de algunos foreros, que parecen mas interesados en desprestigiar Tesla que otra cosa. Cuando me compré el mío (en marzo) estaba acojonado por el tema vibraciones, parecía un fallo terrible y masivo. Al final ha quedado en anécdota para un porcentaje ínfimo de vehículos que parece que ya han solucionado. En mi caso, como en la inmensa mayoría de usuarios, estoy feliz al 100% con mi Model 3 Highland, y eso que venía de un Toyota con el que tuve un total de 0 problemas en 10 años.
En resumen: el mejor coche que he tenido sin duda.
Estoy contigo de acuerdo al 100%.
Yo también he estado con Lexus 10 años, y aunque puedo decir que he tenido 0 averías, también he tenido algún grillito por aquí, en algunas ocasiones en el concesionario oficial me han hecho alguna chapuza en cosillas, el multimedia al principio daba problemas, porque no aparecían las fuentes para cambiar el audio, no sincronizaba bien con los móviles, y Toyota no es precisamente agil en cuanto a actualizaciones para arreglar cosas. Muchos de un grupo donde estoy y en el foro, se han quejado de sonidos al frenar... en fin, en todas las marcas cuecen habas.
Yo he estado 10 años con Bmw y he flipado con las averías que se ven en el foro, lo que dices, y en mi caso me tocó en un 6 cilindros diesel de 2004, el colector de escape, que se rajaba y te ponía el motor negro, el dumper, y al anterior propietario, caja de cambios, palomitas, turbos, un desastre que luego te dice Bmw que lo de las palomitas no es un mal endémico y si te quedas sin motor pues nada, uno nuevo por 12000 euros y a juir...