El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema palanca intermitentes
« en: 25 de Noviembre de 2024, 11:54:24 am »
Buenas,
Llevo unas tres semanas con mi nuevo MY SR y hay algo que no se si me pasará sólo a mí, pero antes de abrir una incidencia, quería preguntar.

Resulta que a menudo, cuando acciono la palanca del intermitente (ya sea izquierda o derecha, a fondo o a un toque) el intermitente simplemente no se acciona. Al principio pensaba que sería cosa mía de que a lo mejor no lo había presionado lo suficiente, pero me he estado fijando y no. Hay veces que lo acciono hasta abajo del todo y el intermitente no se enciende. Estoy bastante seguro de que ocurre tanto al accionar hacia abajo como hacia arriba.

No ocurre siempre, sólo de vez en cuando, pero lo suficientemente a menudo como para pensar que algo pueda estar mal.

¿Alguien más ha notado esto?

Un saludo!

Oscar Black

*
Re: Problema palanca intermitentes
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:33:41 pm »
Buenas,
Llevo unas tres semanas con mi nuevo MY SR y hay algo que no se si me pasará sólo a mí, pero antes de abrir una incidencia, quería preguntar.

Resulta que a menudo, cuando acciono la palanca del intermitente (ya sea izquierda o derecha, a fondo o a un toque) el intermitente simplemente no se acciona. Al principio pensaba que sería cosa mía de que a lo mejor no lo había presionado lo suficiente, pero me he estado fijando y no. Hay veces que lo acciono hasta abajo del todo y el intermitente no se enciende. Estoy bastante seguro de que ocurre tanto al accionar hacia abajo como hacia arriba.

No ocurre siempre, sólo de vez en cuando, pero lo suficientemente a menudo como para pensar que algo pueda estar mal.

Un saludo!

Yo solo tengo de vez en cuando fallos de accionamiento a media altura. Así que para asegurarme, la mayoría de las veces hago el toque completo.

ivaXCC

*
  • 237
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2024, 07:43:46 pm »
A mi tampoco me ha fallado nunca en el año que tiene mi MY
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2024, 09:03:32 pm »
Yo tampoco he tenido nunca ese fallo. También con MY SR.

Saludos!
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2024, 07:56:46 am »
Buenas,

Un saludo!
Abre parte de incidencia desde al app.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:45:39 am »
He ido a abrir un parte pensando en que me daría la opción de que viniera un mecánico a casa, pero solo me da la opción de desplazarme 65km hasta el taller de Alicante (soy de Murcia). ¿Acaso no hay cobertura del servicio a domicilio en Murcia? ¿o será que por el tipo de problema estiman que no lo podrá solucionar el mecánico movil?

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:34:21 am »
He ido a abrir un parte pensando en que me daría la opción de que viniera un mecánico a casa, pero solo me da la opción de desplazarme 65km hasta el taller de Alicante (soy de Murcia). ¿Acaso no hay cobertura del servicio a domicilio en Murcia? ¿o será que por el tipo de problema estiman que no lo podrá solucionar el mecánico movil?

Probablemente lo segundo

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:24:37 pm »
Hola,

A mi me pasa con un MYG LR de 2023, y tambien me ha pasado con un M3 chino.

O soy un zoquete o algo falla algunas veces.

Saludos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:51:40 am »
Hola,

A mi me pasa con un MYG LR de 2023, y tambien me ha pasado con un M3 chino.

O soy un zoquete o algo falla algunas veces.

Saludos
A mi lo que me falla algunas veces es la palanca de cambios, pero se usa tan poco que no le he dado importancia.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2024, 03:47:54 pm »
En mi Model 3 le pasa lo mismo. En mi caso si acciono muy rápido el intermitente, le doy un toque aunque sea hasta el fondo pero muy rápido, en ocasiones, en muchas ocasiones falla y no actúa. Si aguanto la maneta unos cuantos milisegundos ya funciona bien.... Es algo que no me gusta, pero al final te acostumbras

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2024, 05:20:23 pm »
Una cosa os digo. Los del HL no tenemos ese problema…  ;D
Claro, que tendremos otros… ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:33:38 pm »
  :D :D :D
Cómo nos gusta provocar!

;)

Una cosa os digo. Los del HL no tenemos ese problema…  ;D
Claro, que tendremos otros… ::)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2025, 11:22:39 am »
Buenas,

Un saludo!

¿Cómo quedó esto? ¿Te miraron algo al final?
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2025, 10:02:17 pm »
A mi esto me pasa al poner y quitar y he llegado a la conclusión de que es la costumbre del coche tradicional con ese click.

Ahora bien, que en giros suaves y teniendo tanta cámara no detecte que ha finalizó el giro es criticable, por supuesto.

Pero yo creo que no es algo mal si no simplemente la costumbre que tenemos sobre lo que hemos usado toda la vida.

Aun así nos cuentas, pero yo creo que van por ahí los tiros.