El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
NOTA INFORMATIVA ANDALUCIA - GESTIÓN PLAN MOVES 3 TESLA
« en: 25 de Noviembre de 2024, 06:16:27 pm »
En Andalucía debería haber un atasco interesante para que Tesla haya metido una gestoría.

Sobre las 16:30 me llegó un email con una serie de indicaciones

Acabo de mandarles todo, a esperar lo mismo hasta va rápido la cosa con esta familia.
Re: NOTA INFORMATIVA ANDALUCIA - GESTIÓN PLAN MOVES 3 TESLA
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2024, 06:22:08 pm »
Pues a mí, hoy me ha llegado el correo de Tesla de que han subido el otorgamiento firmado (casi una semana después de yo devolvérselo firmado). No me han mandado nada de ninguna gestoría.

¿Puedes explicar un poco más a qué te refieres de documentación que te hayan pedido, es decir, de qué fase estamos hablando?

Un saludo!!
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
NOTA INFORMATIVA ANDALUCIA - GESTIÓN PLAN MOVES 3 TESLA
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2024, 07:36:04 pm »
No me gusta mucho repetirme el mensaje en dos hilos distintos , pero creo que aquí queda bien:

A mi hoy, después de casi 9 meses (un embarazo) de que les enviara la documentación de la justificación (10 documentos adjuntos, debidamente firmados digitalmente con certificado y Bla Bla Bla) , me ha mandado un mail Tesla…. Que viene a decir (interpretación libre)….. como no hemos hecho nada en 9 meses, vuelve a enviar el mail con los 10 documentos adjuntos a esta gestoría que te indicamos…. Y a ver qué te dicen ellos y si así sacas algo más….

Saludos

Pd: como me pidan algún papel más, más aún si no lo puedo sacar directamente de internet…. Aquí uno que pasa del tema y se baja del carro…. Total, cuando compre el coche y por mi forma de ser… nunca conté con llegar a cobrar esto…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2024, 07:53:44 pm »

Pd: como me pidan algún papel más, más aún si no lo puedo sacar directamente de internet…. Aquí uno que pasa del tema y se baja del carro…. Total, cuando compre el coche y por mi forma de ser… nunca conté con llegar a cobrar esto…..

Yo a estas alturas no lo haría; pensaba como tú, pero de esta manera habrán conseguido lo que pretenden, y no es plan.
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:06:21 pm »
En Andalucía debería haber un atasco interesante para que Tesla haya metido una gestoría.

Acabo de mandarles todo, a esperar lo mismo hasta va rápido la cosa con esta familia.
No sé si conoces que ahora mismo no hay fondos disponibles y que por orden de recepción van quedando en lista de espera. Yo llevo cerca de 1 mes en esa lista de espera.

Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2024, 01:16:16 pm »
Esta semana he mandado yo toda la documentación que me solicitaba tesla. Basicamente documentación del coche y todo el tema de pagos desde la reserva, entrada y financiación

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:07:46 pm »
No sé si conoces que ahora mismo no hay fondos disponibles y que por orden de recepción van quedando en lista de espera. Yo llevo cerca de 1 mes en esa lista de espera.

Si mal no recuerdo yo lo que estoy es pendiente de la verificación de la documentación, los primeros pasos los hice en febrero cuando compré el coche y si no me equivoco por los documentos que tengo los fondos están asignados o eso interpreto yo.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:22:55 pm »
Si mal no recuerdo yo lo que estoy es pendiente de la verificación de la documentación, los primeros pasos los hice en febrero cuando compré el coche y si no me equivoco por los documentos que tengo los fondos están asignados o eso interpreto yo.

Eso es. Nosotros ya lo tenemos asignado. Ya es validar la documentación y que nos paguen. Otros pocos de meses más. Eso tengo entendido

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:05:51 pm »
Eso es. Nosotros ya lo tenemos asignado. Ya es validar la documentación y que nos paguen. Otros pocos de meses más. Eso tengo entendido

A mi me da exactamente igual cuando me paguen, lo importante es que lo hagan, es un dinero con el que no cuento.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2025, 09:01:19 am »

Retomo este tema ya que yo empiezo con la espera de verificación de documentación y subida de la misma por parte de Tesla...

¿Sabéis si ha mejorado la situación desde que el proceso lo lleva una gestoría?

Gracias y un saludo
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2025, 02:28:52 pm »
Retomo este tema ya que yo empiezo con la espera de verificación de documentación y subida de la misma por parte de Tesla...

¿Sabéis si ha mejorado la situación desde que el proceso lo lleva una gestoría?

Gracias y un saludo
No, no ha mejorado nada. Exactamente igual

Saludos