El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Gestoría Pastor pasara a gestionar expedientes del Moves
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2024, 02:33:16 am »
Buenas tardes, desde la Gestoria Pastor me están pidiendo una documentación nueva para la subsanacion que nunca antes me habia pedido Tesla. Se trata de un certificado de titularidad de la tarjeta con la que hice la reserva del coche por 250€, la cual cuál ya está caducada. Les he mandado un documento que me selló el banco hace un año donde aparece el pago con dicha tarjeta, vinculado al número de cuenta corriente y bajo mi titularidad. Pues bien, me dicen que eso no les sirve. Os ha pasado a alguno??

Busca o pide el contrato de la tarjeta, con sello del banco; o en su defecto, si pudieran, un certificado de titularidad de la misma. Con el documento de pago no es suficiente.
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2024, 02:56:51 am »
Son todo mareos para el comprador para que se aburra o le falte cualquier cosa y se quede fuera, van con mala fe buscando no darte el dinero l.. Yo desde que abrí el hilo que fue cuando les envié la documentación no me han dicho ni pío, no sé si lo de no news good news me vale para pensar que de momento no han necesitado más documentos míos, pero como cualquier subvención de este gobierno, esté el color que esté, es siempre igual, para cobrar impuestos son infalibles.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2025, 12:17:12 pm »
Buenas tardes, desde la Gestoria Pastor me están pidiendo una documentación nueva para la subsanacion que nunca antes me habia pedido Tesla. Se trata de un certificado de titularidad de la tarjeta con la que hice la reserva del coche por 250€, la cual cuál ya está caducada. Les he mandado un documento que me selló el banco hace un año donde aparece el pago con dicha tarjeta, vinculado al número de cuenta corriente y bajo mi titularidad. Pues bien, me dicen que eso no les sirve. Os ha pasado a alguno??

Estoy en el mismo punto que tú, me piden este documento y tampoco tengo ya la tarjeta con la que pagué porque la tuve que cancelar porque podía estar comprometida.
En mi caso, soy de Evo Banco y es todo online. No encuentro nada por la web ni por la app y no hay forma de contactar con ellos por teléfono. Les he mandado un correo a ver si contestan. ¿Alguien con Evo que haya tenido que solicitar este documento?

Gracias.
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2025, 04:01:30 pm »
Estoy en el mismo punto que tú, me piden este documento y tampoco tengo ya la tarjeta con la que pagué porque la tuve que cancelar porque podía estar comprometida.
En mi caso, soy de Evo Banco y es todo online. No encuentro nada por la web ni por la app y no hay forma de contactar con ellos por teléfono. Les he mandado un correo a ver si contestan. ¿Alguien con Evo que haya tenido que solicitar este documento?

Gracias.
Yo estuve en mi sucursal bancaria de Abanca y me hicieron un documento con firma y sello que justificaba la titularidad de la tarjeta, y la vinculación con el número de cuenta con la pagué el coche. Desde la gestoria me han dado el ok

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2025, 04:57:52 pm »
Yo estuve en mi sucursal bancaria de Abanca y me hicieron un documento con firma y sello que justificaba la titularidad de la tarjeta, y la vinculación con el número de cuenta con la pagué el coche. Desde la gestoria me han dado el ok
Gracias.
A ver si consigo contactar con Evo.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk