El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
SEGURO Y MANTENIMIENTO INCLUIDOS
« en: 01 de Marzo de 2017, 04:30:23 am »

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:SEGURO Y MANTENIMIENTO INCLUIDOS
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 12:09:02 pm »
Ya solamente faltaría que se decidieran por la financiación propia sin tener que acudir a terceros para la misma. Me ilusiona Tesla por estas cosas.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2017, 04:57:12 pm »
¿Te refieres a si compras un coche que te financien ellos o a financiar la empresa sin recurrir a accionistas? Si es lo primero ya lo hacen a un interés del 3,3% creo recordar.

easyridergs

*
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2017, 06:40:31 pm »
Puede ser una idea estupenda, aunque depende del precio.

Saludos

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2017, 07:01:07 pm »
Pero la financiación solo aparece en la página de Estados Unidos
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2017, 07:20:46 pm »
Pero la financiación solo aparece en la página de Estados Unidos

Correcto. No lo han subido a la web pero ya existe esa posibilidad en España (al 3.50%)

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2017, 07:36:56 pm »
¿Te refieres a si compras un coche que te financien ellos o a financiar la empresa sin recurrir a accionistas? Si es lo primero ya lo hacen a un interés del 3,3% creo recordar.

Me refiero a que financien ellos sin necesidad de que haya otro banco o financiera de por medio. Que creen "Tesla financiera", seguro que bajarían del 3'5% TAE de ahora. Hace un tiempo leí que en China (creo) financiarán al 0% para fomentar el uso de VE.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2017, 07:41:56 pm »

Me refiero a que financien ellos sin necesidad de que haya otro banco o financiera de por medio. Que creen "Tesla financiera", seguro que bajarían del 3'5% TAE de ahora. Hace un tiempo leí que en China (creo) financiarán al 0% para fomentar el uso de VE.

Bajar del 3.5%???????? Pero si el 3.5% es un puto regalo. Si la mayoría de bancos te están dando al 7,8,9.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2017, 07:45:43 pm »

Bajar del 3.5%???????? Pero si el 3.5% es un puto regalo. Si la mayoría de bancos te están dando al 7,8,9.....
Sin duda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2017, 07:47:26 pm »
A eso me apunto.!!!!!!!!

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2017, 10:02:44 pm »
Ya de que el 3'5 es una ganga comparado con el 7, 8 o 9 que cobran los bancos por un préstamo de auto habitualmente. Pero imaginaos si la que financiara fuera Tesla directamente sin intermediarios, seguro que bajan del 3'5 actual con financiera de por medio. Y si encima ya contratas de inicio el mantenimiento y haces el seguro con ellos , ni te digo si bajarán el %.

Como ejemplo esta noticia de Electrek de hace un año: (traducido con Google Translate)

"Tesla anuncia "préstamos con interés cero" en el Modelo S en China por un tiempo limitado

Tesla anunció hoy una oferta especial de tiempo limitado para obtener un préstamo de interés cero para las versiones de gama alta del Modelo S en China. El fabricante de automóviles está haciendo la oferta en asociación con el Banco de Comerciantes de China y lo está llamando un "regalo de Año Nuevo", ya que coincide con el Año Nuevo chino, que comenzó la semana pasada.

Aparte de los coches de exhibición y préstamos, Tesla rara vez ofrece descuentos especiales en sus vehículos, pero sin embargo, es la segunda vez que los clientes chinos han recibido una oferta especial del fabricante de automóviles. En diciembre del año pasado, Tesla ofreció un descuento especial de hasta 80,000 Yuan ($ 12,500 US) con trade-ins por un tiempo limitado.

Podría explicarse por el hecho de que las ventas de Tesla han sido más débiles de lo previsto en el país desde su introducción hace dos años. El fabricante de automóviles entregó 3.025 modelos S en China continental a lo largo de los primeros 9 meses de 2015. Los resultados son bastante decepcionantes, especialmente cuando se comparan con Hong Kong, que es un mercado mucho más pequeño, y sin embargo, Tesla entregó 2.221 Modelo S en la ciudad el año pasado .

En el pasado, Tesla ha atribuido la debilidad de las ventas en el país a los conceptos erróneos sobre la facturación. Para remediar la situación, la compañía ha instalado ahora más de 340 sobrealimentadores y 1.600 cargadores de destino en todo el continente.

Tesla ya estaba ofreciendo su programa "Resale Value Guarantee" en China. Los propietarios del Modelo S que participan en este programa pueden vender su automóvil a Tesla durante el período entre 36 meses a 39 meses de la propiedad por el 50% del precio base del Modelo S en el momento de la compra más el 43% Precio de compra para todas las opciones en el coche. Es un programa interesante para estimular la confianza en un producto relativamente nuevo, y especialmente interesante en China, donde los préstamos para automóviles son un concepto relativamente nuevo.

En virtud de la nueva oferta, que Tesla anunció en un blog en su sitio web chino, los clientes pueden obtener un "préstamo de interés cero de 12 meses" a través de China Merchants Bank para un Tesla Modelo S 90D o P90D, o "36 meses ultra Préstamo a bajo interés ". La oferta está disponible hasta el 31 de marzo, que es el final del trimestre y el lanzamiento del Modelo 3." "

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2017, 11:33:03 pm »
Hay entidades financieras firmando operaciones al 2% eso sí depende del perfil de riesgo de cada uno

También efectivamente las hay al 6-7-8-9