El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
¿Podcast o radio app en la pantalla?
« en: 27 de Noviembre de 2024, 09:38:58 pm »
Igual es una pregunta chorra, pero me gustaría saber si la pantalla tiene app de podcast o receptor de radio digital.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: ¿Podcast o radio app en la pantalla?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:42:04 pm »
Igual es una pregunta chorra, pero me gustaría saber si la pantalla tiene app de podcast o receptor de radio digital.
Creo que en la última actualización añadieron Apple podcasts o eso creo, sino que me corrija alguno de por aquí y lo que es la radio si tiene el coche pero por lo que dicen no es muy intuitiva pero bueno lo lleva, cuando me llegue el coche te lo confirmo o igual lo averiguamos juntos
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:50:27 pm »
Apple podcast, funciona perfectamente y lo uso a diario. También tienes la posibilidad de los podcast de spotify. Eso sí, si es un podcasts de pago olvídate… yo estoy suscrito a alguno de esos y es imposible, tiene que ser bluetooth desde el móvil .

En cuanto a la aplicación de radio digital, yo la he usado alguna vez con algunas de las grandes cadenas y su funcionamiento me ha parecido muy correcto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:54:24 pm »
No sé si lo pillo. ¿Reproduce Apple podcast de forma autónoma? ¿Es gratis? Mi móvil es Android.
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:23:52 pm »
Si, desde la navidad pasada reproduce Apple Podcasts de forma autónoma y gratuita…. Bien con los datos de la conectividad premium o bien con el tethering de tu móvil o dispositivo MiFi.

Sólo tienes que darte de alta con un id de Apple (también es gratuito y  tengas el móvil que tengas… debe ser lo único gratis de Apple ) y allí lo tienes

Saludos

Pd: salvo que sean podcasts de pago, que esos no hay forma si no es pasando primero por el móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:02:37 am »
Yo escucho los podcasts desde Spotify. Se sincroniza con la cuenta de mi móvil.

Creo que ahora la cuenta del coche es gratuita, si aceptas tener anuncios. No lo he probado.
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2024, 02:11:41 pm »
Buenos días, además de los que te comentan tienes radio digital y podcast en Tune-in, además de Amazon music, es decir tienes 4 app donde escuchar podcast , yo los tengo por temática fñen distintas app, para no tener que navegar por más de una pantalla.
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2024, 04:27:05 pm »
¡Muchas gracias!