Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudan mucho!
Hoy he decidido salir a dar una vuelta con el coche para revisar este tema.
Decir que vivo en un pueblo donde hay pocos llanos, hay bastante subida y bajada, pero no son pronunciadas la verdad.
Remarcar que he ido super suave todo el viaje (casi en plan abuelo), quería probar bien sin meter acelerones que pudieran desvirtuar los consumos medios que marca el vehículo. Tampoco he puesto el climatizador.
El primer tramo ha sido hacia el colegio con mi hijo, a 1 km más o menos.
Una vez que salgo de mi casa hay una pequeña bajada, y ya ahí me marcaba unos 50.0kWh, en plena bajada

Luego viene una pequeña subida, y ahí ha bajado a consumos de unos 25.0kWh...
Una vez pasado ese tramo el terreno es algo más nivelado, yo he seguido con mi ritmo super ligero, y los consumos poco a poco han empezado a bajar de 20.0kWh...
He salido a autopista, y ya se han puesto en consumos de 18.0kWh mas o menos.
El cabo de un ratillo ya estaba en consumos de unos 13.0 - 14.0kWh.
Después de la vuelta y al llegar a casa ya estaba en unos 11.0 - 12.0kWh.
Al revisar la app de consumos me marcaba que había hecho 0,2km más de lo estimado (han sido unos 25 km de recorrido total), por lo que el consumo en general ha sido muy bueno.
Lo que veo es que para llegar a estos consumos y que los kilómetros disponibles que marca sean reales, realmente tienes que ir muy suavecito con el pedal.
Me sigue escamando el tema de la salida inicial, donde yo iba lentísimo y en plena bajada al iniciar el recorrido me marca ese super consumo de + de 50.0kWh.
Quiero pensar que es por que el vehículo está frío.
Lo que por los comentarios veo que muchos, después de arrancar el vehículo en frío, obtenéis unos consumos mínimos...
A nadie le pasa lo que me pasa a mi con el tema consumos iniciales?