El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Palancas intermitentes para model 3
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2024, 04:17:59 pm »
Para que usareis la palanca derecha?

ampos

*
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2024, 04:21:11 pm »
Sin ánimo de ser presuntuoso, yo esperaría a tener el coche un tiempo prudencial antes de comprar las palancas, lo mismo en tu caso particular te acostumbras y no las necesitas.

Se habla de ls eliminación de las palancas por reducción de costes, pero no lo tengo muy claro cuando al jaylan me han puesto otras polladas, algunas superfluas, como la tira led en el interior, los asientos con aire o la pantalla atrás...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricoptero

*
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2024, 04:55:27 pm »
Sin ánimo de ser presuntuoso, yo esperaría a tener el coche un tiempo prudencial antes de comprar las palancas, lo mismo en tu caso particular te acostumbras y no las necesitas.

Se habla de ls eliminación de las palancas por reducción de costes, pero no lo tengo muy claro cuando al jaylan me han puesto otras polladas, algunas superfluas, como la tira led en el interior, los asientos con aire o la pantalla atrás...

Viendo los vídeos de autopilot en Usa se comprueba que pueden quitar las palancas y hasta el volante casi.

Tricoptero

*
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2024, 05:01:11 pm »
Que es el knob y el commander y son realmente útiles?
El commander casi diría que imprescindible, el knob no tanto pero también es útil

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2024, 05:26:34 pm »
Yo no pago esa pasta, no echo de menos la palanca

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2024, 05:28:57 pm »
Viendo los vídeos de autopilot en Usa se comprueba que pueden quitar las palancas y hasta el volante casi.
Hasta el nivel SAE IV un vehículo necesita de sus pedales y de su volante.

Tesla es nivel SAE II solamente, quizás el mejor nivel II del mercado, mientras que Mercedes es nivel SAE III.

Lamentablemente, estamos aún muy lejos del nivel SAE IV, dónde de verdad podemos empezar a hablar de conducción autónoma.
Ojalá se avance rápido, pero de momento no lo veo.

ampos

*
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2024, 06:44:29 pm »
Hasta el nivel SAE IV un vehículo necesita de sus pedales y de su volante.

Tesla es nivel SAE II solamente, quizás el mejor nivel II del mercado, mientras que Mercedes es nivel SAE III.

Lamentablemente, estamos aún muy lejos del nivel SAE IV, dónde de verdad podemos empezar a hablar de conducción autónoma.
Ojalá se avance rápido, pero de momento no lo veo.
Pues en usa iba uno con el parasol puesto y periódicos en ventanas por la autopista

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2024, 06:51:44 pm »
Pues en usa iba uno con el parasol puesto y periódicos en ventanas por la autopista

En USA pasan muchas cosas la leche de extrañas.
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2024, 07:23:27 pm »
Otro que ha caído...   ::)

Después de pensármelo durante un par de días me he "liado la manta" y me he decidido a comprarlas.

Llevo ya 8 meses con el coche y más de 19.000 km y, a veces, me sigue costando centrarme con los botones  lo que, en mi caso, se une que, por un accidente, me falta la primera falange del pulgar de la mano izquierda, por lo que alguna vez he salido de una rotonda o he hecho alguna maniobra sin señalizar cómo se debiera.

He elegido estas, en lugar de las que propone @Oscar Black, no por el hecho de que haya que montarlas, que yo soy muy decidido ;D, si no porque las palancas y el comander me han salido por 264,20 € con el black friday
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2024, 08:25:48 pm »
Otro más.

Después de un año te puedes acostumbrar a los botones. Pero donde estén las palancas que se quiten todos los botones.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2024, 08:33:02 pm »
Otro que ha caído...   las palancas y el comander me han salido por 264,20 € con el black friday

¿Y el 20% adicional para obtener ese precio cómo lo has aplicado?  ???

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2024, 08:34:30 pm »

Se pueden usar códigos que se acumulan con el descuento de Black Friday.
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2024, 08:38:19 pm »

Ni idea, lo ha hecho él solito. Cuando he ido a pagar, ese ha sido el precio final que me ha salido. Yo entiendo que es el 20% que dicen descontar por el Black Friday.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2024, 08:53:24 pm »
Qué raro. Cuando procedo al pago, me descuenta el 20%, pero no acumula el 22% por el preorder.
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2024, 09:23:50 pm »
Hay que suscribirse para que te aplique el 20% adicional.