El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Importador especializado Tesla

Iniciado por kk1, 30 de Noviembre de 2024, 07:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Algun importador o compraventa especializado en Tesla? Idealmente en Madrid.

Estoy buscando un modelo muy especifico y en España no veo posibilidades.

Model X, Raven, 6 asientos, Isofix en la tercera fila. Esta especificacion solo se fabrico en la segundad mitad del 2019. Posteriormente ya no llevan 4 isofix.

Gracias

Cita de: kk1 en 30 de Noviembre de 2024, 07:05:25 AM
Algun importador o compraventa especializado en Tesla? Idealmente en Madrid.

Estoy buscando un modelo muy especifico y en España no veo posibilidades.

Model X, Raven, 6 asientos, Isofix en la tercera fila. Esta especificacion solo se fabrico en la segundad mitad del 2019. Posteriormente ya no llevan 4 isofix.

Gracias
Te lo mando por privado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Gracias por la recomendación.

Y respecto a comprar un Tesla en Alemania, Holanda, etc. alguna recomendación?

Privados o compraventas? Imagino que de la web de Tesla de otros paises, no tiene sentido no?

30 de Noviembre de 2024, 03:07:04 PM #3 Ultima modificación: 30 de Noviembre de 2024, 03:08:36 PM por Vocales
Cita de: kk1 en 30 de Noviembre de 2024, 12:11:00 PM
Gracias por la recomendación.

Y respecto a comprar un Tesla en Alemania, Holanda, etc. alguna recomendación?

Privados o compraventas? Imagino que de la web de Tesla de otros paises, no tiene sentido no?
¿Por qué no iba a tener sentido? Normalmente tienen mejores precios los usados de Europa que los de la web española y no ibas a ser el primero que se trae un CPO de Europa a nuestros fueros. La garantía europea podrías reclamarla aquí también.

No le he encargado nunca ninguno pero, por ejemplo tienes a los de www.youtube.com/@FuertesFamilyLovesTesla que cuentan sus peripecias con las importaciones que hacen y son de la C.M. .

También lleva tiempo https://www.youtube.com/@all_electrik/