El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
Busco embellecedor negro guardabarros/sobre rueda MY
« en: 30 de Noviembre de 2024, 01:18:37 pm »
Pues eso, busco el embellecedor de plástico negro, con forma de semi-circunferencia, de la parte delantera derecha de un MY. Con las correspondientes piezas de anclaje a la carrocería.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Busco embellecedor negro guardabarros/sobre rueda MY
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2024, 12:04:24 am »
Pues eso, busco el embellecedor de plástico negro, con forma de semi-circunferencia, de la parte delantera derecha de un MY. Con las correspondientes piezas de anclaje a la carrocería.
Has valorado imprimirlo? En Thingiverse hay muchas piezas para Model 3 e Y.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2024, 12:18:34 pm »
Has valorado imprimirlo? En Thingiverse hay muchas piezas para Model 3 e Y.

Muchas gracias, #inigoml, por la sugerencia y la web. No la conocía. He mirado y no veo que tengan la pieza.
De momento he encontrado 3 empresas que venden piezas de desguace de coches Tesla que disponen de él, y un par de ellas tienen buena pinta. Las imágenes del embellecedor se ven muy bien tanto por la parte exterior como por la parte interior (los soportes de los anclajes a la carrocería no están rotos). Estoy pendiente que me respondan si también incluyen dichos anclajes (tengo un par de ellos rotos)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2024, 04:17:05 pm »
Muchas gracias, #inigoml, por la sugerencia y la web. No la conocía. He mirado y no veo que tengan la pieza.
De momento he encontrado 3 empresas que venden piezas de desguace de coches Tesla que disponen de él, y un par de ellas tienen buena pinta. Las imágenes del embellecedor se ven muy bien tanto por la parte exterior como por la parte interior (los soportes de los anclajes a la carrocería no están rotos). Estoy pendiente que me respondan si también incluyen dichos anclajes (tengo un par de ellos rotos)
Ya nos contarás que tal acaba.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:06:09 pm »
Ya nos contarás que tal acaba.

Muy contento.
Comprado en el día 4/12 en una tienda alemana de recambios, accesorios, herramientas, neumáticos, etc. para coches, camiones y motocicletas, y recibido hoy día 10/12 en casa.
16€ la pieza + 10€ de envío + 4,5€ de seguro para devolución sin coste.
Si alguien quiere referencia de la tienda, se la envío por privado