El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

RECIEN PROBADO
« en: 01 de Diciembre de 2024, 09:30:09 pm »
Bueno... Este fin de semana me han dejado un Highland traccion trasera, en color azul e interior blanco...

Me ha encantado!!! y lo mejor o peor segun se mire... a mi mujer le ha gustado mas aun jajaja

Nuestra idea era coger un preconfigurado para que llegase antes de que acabase el año y aprovechar las ayudas del moves 3 y el tesla boost, pero ooooh, en Galicia ya hay mas ayudas pedidas que presupuesto, asi que supongo que ya esta superado y no va a llegar a la gente que lo solicite.

Mi duda ahora es, tengo que esperar al nuevo moves 4 para pedir el coche o podria pedirse antes de que salga y luego acogerse a el??

Otra duda... Nuestra idea es cogerlo en blanco con la tapiceria tambien en blanco como unico extra. Que os parece?

Saludos
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

Oscar Black

*
Re: RECIEN PROBADO
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2024, 09:53:27 pm »
Si lo pides antes de fin de año puedes conseguir la bonificación en el IRPF.

Los fondos para el moves se pueden ampliar en el último momento. Hace unos días lo hizo alguna comunidad autónoma.

Blanco/blanco ya no lo pillas pero Blanco con asientos negros hay para entregar antes de final de año.

Pide un referido si no tienes.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:17:34 pm »
Bueno... Este fin de semana me han dejado un Highland traccion trasera, en color azul e interior blanco...

Me ha encantado!!! y lo mejor o peor segun se mire... a mi mujer le ha gustado mas aun jajaja

Nuestra idea era coger un preconfigurado para que llegase antes de que acabase el año y aprovechar las ayudas del moves 3 y el tesla boost, pero ooooh, en Galicia ya hay mas ayudas pedidas que presupuesto, asi que supongo que ya esta superado y no va a llegar a la gente que lo solicite.

Mi duda ahora es, tengo que esperar al nuevo moves 4 para pedir el coche o podria pedirse antes de que salga y luego acogerse a el??

Otra duda... Nuestra idea es cogerlo en blanco con la tapiceria tambien en blanco como unico extra. Que os parece?

Saludos

En madrid han agotado fondos desde hace tiempo pero está pedida una ampliación, en Galicia pasará igual.La ayuda IRPF caduca el 31.12 también

Mi color favorito es el plateado, blancos los hay a patadas..

Acuérdate de aplicar referido para el descuento, en mi firma tienes el link
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

ampos

*
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:21:57 pm »
Que susto, leí "recién robado"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:22:34 pm »
Yo lo pedía ya..la deducción del IRPF acaba el 31 de diciembre, y del MOVES IV no sabemos nada con certeza, y el Tesla boost acaba el 31 de diciembre... Con un poco de suerte tu comunidad autónoma pide una ampliación de los fondos y te llega el MOVES III.

Y tu elección de color y tapicería os tiene que gustar a vosotros, aquí cada uno tendremos un gusto o preferencia, tiene que quedar muy bonito blanco con tapicería blanca, pero yo por ejemplo lo pedí hace un año gris sigilo y tapicería negra, cada uno es un mundo jjj.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:29:14 pm »
Lo del moves si ya cuentas con que no queda y te cuadra el precio lo único que puede pasar es que te lleves una alegría si lo amplían como es de esperar.
Yo iría de cabeza a un preconfigurado que te aseguras que no vas a esperar unos meses.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:59:57 pm »
El tema es pedirlo y que no amplien el Moves 3, si ya se solicita el 3 y quedas sin fondos no se si podras despues acogerte al 4...

Entonces no se si esperar a ver si el 4 sale mejor (dicen que seran 7000e directos a descontar cuando compres y no hay que declarar las ayudas...)
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2024, 11:03:11 pm »
El tema es pedirlo y que no amplien el Moves 3, si ya se solicita el 3 y quedas sin fondos no se si podras despues acogerte al 4...

Entonces no se si esperar a ver si el 4 sale mejor (dicen que seran 7000e directos a descontar cuando compres y no hay que declarar las ayudas...)

Como te han dicho, el descuento del boost y la deducción IRPF, acaban con el año.
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2024, 11:08:11 pm »
Con el Moves IV todavía no hay nada decidido.
El tema es que si realmente llegan a poner para que el descuento sea directo en la compra del vehículo, me da que los concesionarios aprovecharán para subir el precio, y finalmente te saldrá igual (o peor) que con el Moves III...
Espero equivocarme.

P.D. Por cierto, a nosotros nos pasó igual, fuimos a probar el coche un sábado, salimos alucinados y 3 días más tarde ya lo estábamos reservando...  ;D
Usando mi código https://ts.la/raquel133144 obtendrás 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2024, 11:54:49 pm »
Yo lo he pedido con el MOVES III sin fondos en la Comunidad de Madrid. Sé que tienen más fondos solicitados. Imagino que al ser fondos europeos no debería haber mayor problema. El Moves IV pues de momento no existe. Por no haber no hay ni presupuestos generales del estado.. Así que vaya usted a saber.

Lo que pasará, seguramente, es que se tardará en cobrar entre 1 y 2 años, tranquilamente.. Pero bueno, con eso hay que contar.

Salu2

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2024, 12:42:09 pm »

Si te quitan el Tesla boost y la deducción del IRPF andas muy cerca de esos supuestos 7000 euros de ayuda directa y sin tener que declararla, también se habla de que iría ligada al nivel de ingresos, igual para tener esos 7000 euros de ayuda tienes que ganar muy poco.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:00:57 pm »
creeis que antes de asignar fondos al moves 4 , inyectarán a los que estamos pendientes de moves 3 ptes. ? o perderemos la oportunidad y se lo llevarán los que soliciten para el 4 llegado el momento?
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:29:16 pm »
creeis que antes de asignar fondos al moves 4 , inyectarán a los que estamos pendientes de moves 3 ptes. ? o perderemos la oportunidad y se lo llevarán los que soliciten para el 4 llegado el momento?

Buena pregunta, sería realmente injusto pero podemos esperar cualquier cosa.

Además hay comunidades como la mía donde no hay dinero para vehículos pero hay de sobra para cargadores.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:29:31 pm »
Lo lógico, normal y natural sería meter la pasta que haga falta para liquidar el 3 y después empezar el 4,si es que llega, que igual se cascan una prórroga del 3 como hicieron en verano.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:38:07 pm »
si hacen prórroga del 3 a lo mejor escapamos los que estamos ptes. de fondos ... pero como hagan borrón del 3 y cuenta nueva con el 4 ... sería una faena por que muchos de nosotros supongo que aunque no contabas con el moves al 100% , sí contábamos con una gran esperanza de cobrarlo tarde pero cobrarlo.
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485