El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Super Cargadores en Madrid
« en: 02 de Diciembre de 2024, 03:29:30 pm »
Hola compañeros, quisiera saber los SC que hay en madrid.
He visto que algunos están en parking privados y quisiera preguntar si ademas de la super carga, hay que pagar el parking privado. O por el contrario, hay por ejemplo una hora gratis de parking.
Saludos

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
Re: Super Cargadores en Madrid
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:47:39 pm »
ayer estuve por el de Moraleja Green. Hay bastantes puestos, la entrada al parking era gratuita, lo malo es que tendrá horario. Fue la primera vez que estuve en un super cargador, coincidí con un taxista que me aseguraba que era gratuito... y yo venga a decirle que no, que dependería de cada cual, en fín. Además dandome la chapa y diciendome que jamás había cargado al taxi al 100%, que siempre al 90%... y yo venga a decirle que al menos una vez al mes lo cargaría al 100 y que dependía tb del tipo de batería... en fin. Una experiencia.
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708

Tricoptero

*
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:58:10 pm »
He visto que algunos están en parking privados y quisiera preguntar si ademas de la super carga, hay que pagar el parking privado. O por el contrario, hay por ejemplo una hora gratis de parking.
Saludos
Los dos que están en Madrid dentro de la m30 tienen una hora de parking gratis

Gacel

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:45:10 pm »
De camino 12 supercargadores V4 en el centro comercial H2Ocio De Rivas Vaciamadrid, ya están terminados a falta de recibir licencia de apertura. (a 500m de casa ;))

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:58:27 pm »
Justo donde más hacen falta, pegados a casa.

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:09:52 pm »
Hola:

Alguien con un MY con la promo de supercargadores gratis me puede decir como te lo activan?
Recogeré mi coche en una semana y me gustaría saber cómo funciona.

Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:32:06 pm »
Hola:

Alguien con un MY con la promo de supercargadores gratis me puede decir como te lo activan?
Recogeré mi coche en una semana y me gustaría saber cómo funciona.

Gracias

No tienes que activar nada. Los km gratis de la recogida aparecerán en tu cuenta, en la app. En cuanto enchufes el coche a un SuC empezarán a descontarlos.
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2024, 07:00:10 pm »
No es que los de Rivas vayan a estar a pie de autovia desde luego.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2024, 08:40:36 pm »
A mi personalmente no me gusta nada que pongan los SuC en centros comerciales la verdad, da mucho "asco" acceder a ellos en determinados horarios.

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2024, 08:44:40 pm »
A mi personalmente no me gusta nada que pongan los SuC en centros comerciales la verdad, da mucho "asco" acceder a ellos en determinados horarios.
Y añadiría, no tener Superchargers en ciudad.
Se inventaron para viajar, y prefiero tenerlos en carretera.
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2024, 08:46:19 pm »
Y añadiría, no tener Superchargers en ciudad.
Se inventaron para viajar, y prefiero tenerlos en carretera.

Correcto. Prefiero que en centros comerciales pongan tropecientos cargadores que toquen a una velocidad más que aceptable y que los SuC los dejen para carretera como bien dices.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:36:43 pm »
Saludos
Getafe en el hotel Ramada, Majadahonda en el Plaza Norte 2, el de Nuevos Ministerios en el parking de Castellana, el de la plaza de Mostenses en pleno centro, el del Service Center de Tesla en Fuenlabrada y el de la Moraleja Green en Alcobendas.

Salvo el de Getafe que es v2, el resto v3 o V4. Pero hay tantas opciones en Madrid para cargar (salvo que estés de paso) que ni me plantearia ir a un SuC.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Gacel

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:01:09 am »
Justo donde más hacen falta, pegados a casa.

Lo que tu creas que no hace falta no es lo que a todo el mundo le haga falta, hablo de mi caso, viajo mucho por trabajo 50k en un año con mi coche, llego seco 10 minutos y sigo, o necesitas cargar rapido y comodo antes de una salida mas inesperada y lo tienes, ni un comentario en positivo, Oscar black lo ves todo NEGRO.

Yo creo que cuanto mas cargadores fiables tengamos a disposición, mas opciones a nuestra mano.

En un mundo ideal ojala todos los cargadores disponibles fueran como estos V4 de Tesla (y para soñar mas con su techo y sus bancos para almorzar como vi tantos este verano en Francia) pero vamos a ver el vaso medio lleno mejor que siempre medio vacio.
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:22:59 am »
Getafe en el hotel Ramada, Majadahonda en el Plaza Norte 2, el de Nuevos Ministerios en el parking de Castellana, el de la plaza de Mostenses en pleno centro, el del Service Center de Tesla en Fuenlabrada y el de la Moraleja Green en Alcobendas.

Salvo el de Getafe que es v2, el resto v3 o V4. Pero hay tantas opciones en Madrid para cargar (salvo que estés de paso) que ni me plantearia ir a un SuC.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

El del Gran Plaza sabes exactamente dónde están? En el descubierto no los he visto nunca y ayer dando vueltas por el cubierto tampoco los encontré.

Dálmata

*
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:44:21 am »
El del Gran Plaza sabes exactamente dónde están? En el descubierto no los he visto nunca y ayer dando vueltas por el cubierto tampoco los encontré.
En la -2.
Fui ayer por probar y estaba bastante lleno a las 11:00.