El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Zumbido alta frecuencia en volante
« en: 02 de Diciembre de 2024, 03:49:18 pm »
Hola.

Es algo que me pasa desde que lo compré, en mayo, pero creo que está yendo a más. Es un pitido a alta frecuencia que viene del volante. Se oye sin problema cuando estás parado y conduciendo a baja velocidad. Si acercas la oreja al volante es indiscutible. Os pongo video

¿Soy muy quisquilloso? ¿O es para abrir incidencia en el SC?

Comentar que a veces baja de intensidad y no se oye prácticamente. Otras sube y es algo molesto. No siempre se oye igual y no identifico patrón.

Gracias!!! Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

ampos

*
Re: Zumbido alta frecuencia en volante
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:51:47 pm »
Abre, que estás en garantía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:53:49 pm »
¿Será el ventilador de la pantalla?. Puede hacer ese tipo de ruidos por esa zona. Por aquí hay gente a la que se lo han cambiado.

Saludos

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:33:27 pm »
¿Será el ventilador de la pantalla?. Puede hacer ese tipo de ruidos por esa zona. Por aquí hay gente a la que se lo han cambiado.

Saludos

A mí me lo han cambiado, pero se sigue oyendo. De hecho en el vídeo se oyen los dos ruidos, el ventilador de la pantalla y el zumbido a alta frecuencia.

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2025, 12:05:33 pm »
¿Cómo vas con este problema? ¿Al final lo llevaste al SC?

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2025, 09:54:25 pm »
¿Cómo vas con este problema? ¿Al final lo llevaste al SC?
No, por ahora sigo con el sonido del volante. Lo tengo interiorizado y ya no me doy cuenta. Mi mujer no lo oye. Pero no he descartado abrir servicio. En unas semanas lo mismo me animo a ver qué me dicen.

Un saludo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2025, 08:57:41 am »
No, por ahora sigo con el sonido del volante. Lo tengo interiorizado y ya no me doy cuenta. Mi mujer no lo oye. Pero no he descartado abrir servicio. En unas semanas lo mismo me animo a ver qué me dicen.

Un saludo

Eso me suele pasar a mí: con el tiempo, a "todo" te acostumbras...

Bueno, nos actualizas si finalmente lo llevas, por saber qué es lo que puede pasar ahí.